internet gratis en telcel?

#1
Hola he leido algunos temas sobre como se puede obtener gratis internet con telcel y opera mini solo que no se como configurarlo en mi telefono, tengo un LG gt540 con Android
alguien puede decirme como se configura
de antemano gracias n_n
 
#3
solo utiliza la configuracion de mms multimedia que te da telcel y es todo por lo menos a mi me funciona con el facebook, navegador, twitter tambien con el msn pero es muy lento y no lo recomiendo
 

Jorge02

Baneado :(
#5
solo utiliza la configuracion de mms multimedia que te da telcel y es todo por lo menos a mi me funciona con el facebook, navegador, twitter tambien con el msn pero es muy lento y no lo recomiendo

Primero que nada sigo sin poder entender como se piensa que esto es verdad, ya que ni con el navegador que segun "modificaron" (no se puede), lo que les dijo a todos no se puede hasta el momento esto de las configuraciones MMS son para equipos pasados puedes verlo en los otros sub-foros de ba-k, sigo pidiendo a Little Bastard que demuestre que el lo hace asi como dice ya que dice que se puede sin dar alguna prueba.
 

powermanr

Bovino adicto
#6
es mejor que te consigas un programa para decifrar wepkey de modems unos utilizan el ruter key gen a mi no me funciono y uso penetrate y HHG5XX default wep key scanner y entro en ellas ya que el internet de telcel es muy lento y no creo que funcione
 

blinx8474

Bovino maduro
#7
claro que se puede en android,por la red anda un opera.apk modificado nada mas y nada menos que por sir. handler,yo lo utilizo solo cuando no traigo saldo,porque si traigo saldo algunas apps aprovechan que me conecte a internet y se me baja,pero en serio si funciona el opera que les menciono,busquenlo y compruebenlo ustedes mismos,ah y funciona tanto con perfil wap e internet,aunque tambien se puede navegar con el nativo a traves de cgi o appspot como en la mayoria de celurares.

P:eek:les dejo una pista, el opera lo encuentran en plunder.
 

Jorge02

Baneado :(
#8
claro que se puede en android,por la red anda un opera.apk modificado nada mas y nada menos que por sir. handler,yo lo utilizo solo cuando no traigo saldo,porque si traigo saldo algunas apps aprovechan que me conecte a internet y se me baja,pero en serio si funciona el opera que les menciono,busquenlo y compruebenlo ustedes mismos,ah y funciona tanto con perfil wap e internet,aunque tambien se puede navegar con el nativo a traves de cgi o appspot como en la mayoria de celurares.
P:eek:les dejo una pista, el opera lo encuentran en plunder.

:comillas:Ni tantas pistas el mismo opera que dices esta en este sib-foro pero con muchos comentarios donde demuestran que no funciona y solo pocos donde supuestamente les funciona, se puede decir de todo incluso yo puedo decir que "navego con 3G gratis desde mi iPhone" pero si no lo demuestro no vale:comillas:

!Pruebas Pruebas Pruebas!!!!!
 

carlitos697

Bovino adicto
#9
hay varias formas de internet gratis los que saben que se puede no lo ponen por peticion de los creadores de no poner sus aportes en otros lados
 

blinx8474

Bovino maduro
#10
Aqui estan las pruebas

:comillas:Ni tantas pistas el mismo opera que dices esta en este sib-foro pero con muchos comentarios donde demuestran que no funciona y solo pocos donde supuestamente les funciona, se puede decir de todo incluso yo puedo decir que "navego con 3G gratis desde mi iPhone" pero si no lo demuestro no vale:comillas:

!Pruebas Pruebas Pruebas!!!!!
Pues el opera que digo no es el posteado aqui,es otro.
Ademas el opera de aqui me parece que esta convertido de jar a apk y necesita otra aplicacion para que funcione y el que yo digo es nadamas la apk,quieres pruebas!!! quieres pruebas!!! bueno para no hacerla tan larga aqui estan 2 versiones por si una no funciona,creditos a los creadores (lo siento me parece que en plunder ya no esta)

www.4shared.com/file/hnTMe_PP/Opmin_51_Handler_UI_1000_sdk_2.html

www.4shared.com/file/YhIPhXAk/Opmin_controlador_de_interfaz_.html

Supongo que sabes como instalarla y como configurar apps handler,bueno si no sabes hazlo asi:
1-Instalar opera con astro o cualquier programa que instale apps
2-Ir a ajustes/conex. inalambricas/redes moviles/APN/y escoges el de internet ah y activa el trafico de datos.
3-Abres opera y borra todo lo que trae,despues pon en HTTP server 1 lo siguiente http://www.servicios-ie.telcel.com.server4.operamini.com:80 (o el trick de tu compañia + el server de opera)y te vas hasta la parte de abajo y le das save y espera a que instale,eso es todo

Y si no te funciona es porque esta confi es solo para telcel mexico o porque definitivamente no naciste para el internet free jeje :)

Ojo yo solo lo he usado sin saldo,asi que no me hago responsable por posibles gastos,espero les sirva.

Al que tenga dudas no mande mp,mejor posteenla aqui.

P:eek:Hice este post desde el opera jeje :) :)
 

Jorge02

Baneado :(
#11
Pues el opera que digo no es el posteado aqui,es otro.
Ademas el opera de aqui me parece que esta convertido de jar a apk y necesita otra aplicacion para que funcione y el que yo digo es nadamas la apk,quieres pruebas!!! quieres pruebas!!! bueno para no hacerla tan larga aqui estan 2 versiones por si una no funciona,creditos a los creadores (lo siento me parece que en plunder ya no esta)
Supongo que sabes como instalarla y como configurar apps handler,bueno si no sabes hazlo asi:
1-Instalar opera con astro o cualquier programa que instale apps
2-Ir a ajustes/conex. inalambricas/redes moviles/APN/y escoges el de internet ah y activa el trafico de datos.
3-Abres opera y borra todo lo que trae.............

OK como dije en el otro post, lo pruebo y regreso a comentar si sirve sin miedo lo diré y si no sirve igual sin miedo lo dire, aparte de esto que tan difícil era para ti desde el principio crear un post así? si Ba-k es para compartir por que no hacer esto desde el inicio verdad que este tutorial cambia la forma de compartir!!!!

Para "Little Bastard" y "blinx8474(tu)" no es mas facil un tutorial para que la manada sepa como hacerlo, que estar ching.. y ching.. en decir las cosas a medias?

P:eek:Me tardare en probarlo ya que me han cambiado mi nexus por un iphone 4, pero lo probare.
 
#12
sabes yo tengo el mismo problema configure a mms pero no aun asi se agoto mi saldo y tambien trate de acualizar a 2.2 y no pude no m dectecta el telefono creo q el telefono es mala elleccion actualize desde lg y solo me actualizo 4% se cancelo y se puso mas lento y la betteria no aguanta mucho sia lguien puede resolver lo del inter gratis o sepa de alguna aplicacion gratis seria de mucha ayuda
 

blinx8474

Bovino maduro
#13
OK como dije en el otro post, lo pruebo y regreso a comentar si sirve sin miedo lo diré y si no sirve igual sin miedo lo dire, aparte de esto que tan difícil era para ti desde el principio crear un post así? si Ba-k es para compartir por que no hacer esto desde el inicio verdad que este tutorial cambia la forma de compartir!!!!

Para "Little Bastard" y "blinx8474(tu)" no es mas facil un tutorial para que la manada sepa como hacerlo, que estar ching.. y ching.. en decir las cosas a medias?

P:eek:Me tardare en probarlo ya que me han cambiado mi nexus por un iphone 4, pero lo probare.
Pues te voy a decir la neta de porque no lo habia posteado,porque esto lo vi en otro foro y si hay alguien de ahi tambien aqui en ba-k luego van alla de rajones para que nos baneen aunque el opera no sea de su autoria,como dije mas arriba este opera es de sir handler y los creditos para el y al creador de la configuracion.
Otra razon por la que no lo queria postear es porque como dicen algunos "lo quieren pelado y en la boca"(sin ofender) sin siquiera darse a la tarea de buscarlo,creen que con poner un post diciendo "ayuda necesito internet gratis para x celular" (aunque vean en un post anterior que diga "internet gratis para todos los celulares")les va a llegar una respuesta,aunque la mayoria lo consigue y creeme que es molesto que aunque haya un post con lo que buscan ni siquiera quieren leerlo.
Tambien porque la mayoria no da las gracias.
Ah y el ultimo motivo porque no quiero un internet mas lento jeje.
Pero decidi postearlo porque me dije,si el opera es de sir handler y esta colgado en la red es porque le gusta compartir sus mods.Saludos y espero y entiendas porque a veces los usuarios no quieren postear.
 

morocotop

Bovino adicto
#14
Pues te voy a decir la neta de porque no lo habia posteado,porque esto lo vi en otro foro y si hay alguien de ahi tambien aqui en ba-k luego van alla de rajones para que nos baneen aunque el opera no sea de su autoria,como dije mas arriba este opera es de sir handler y los creditos para el y al creador de la configuracion.
Otra razon por la que no lo queria postear es porque como dicen algunos "lo quieren pelado y en la boca"(sin ofender) sin siquiera darse a la tarea de buscarlo,creen que con poner un post diciendo "ayuda necesito internet gratis para x celular" (aunque vean en un post anterior que diga "internet gratis para todos los celulares")les va a llegar una respuesta,aunque la mayoria lo consigue y creeme que es molesto que aunque haya un post con lo que buscan ni siquiera quieren leerlo.
Tambien porque la mayoria no da las gracias.
Ah y el ultimo motivo porque no quiero un internet mas lento jeje.
Pero decidi postearlo porque me dije,si el opera es de sir handler y esta colgado en la red es porque le gusta compartir sus mods.Saludos y espero y entiendas porque a veces los usuarios no quieren postear.
Pues te doy la razon amigo Bakuno a veces es muy molesto que te piden hasta como instalarlo y te esten chingan......do con el no puedo hacerlo medices con manzanitas como hacerlo o quieren todo hasta que lo subas por otro servidor porque el otro les da hueva en fin una sarta de idioteces pero lo hubieras especificado desde el principio y en santa paz :metal: en fin a mi solo me queda darte las gracias lo voy a probar hoy haber como me va
 

Jorge02

Baneado :(
#16
Pues te voy a decir la neta de porque no lo habia posteado,porqucreeme que es molesto que aunque haya un post con lo que buscan ni siquiera quieren leerloTambien porque la mayorred es porque le gusta compartir sus mods.Saludos y espero y entiendas porque a veces los usuarios no quieren postear.
Estoy totalmente de acuerdo en tus criterios para no postear las cosas, yo también tengo muchos post con 1000 o 50 visitas y ningún comentario es a lo que nos exponemos al postear, que mira que igual se podría proponer al ba-k poner algo así como un sistema de ver el tema completo dejando un comentario o algo así.
 
#19
Estoy de acuerdo y entiendo con los compas blinx8474 Jorge02q ue estaban debatiendo acerca de que si funciona o no, tranquilos hermanos.Al final de cuentas nadie los obliga a postear nada, solo es por gusto.Y si es cierto que hay algunos que quieren todo a la mano ps si hay que buscarle algo.Pero ps tampoco esta para poner a alguien o dejar en evidencia a nadie.Al final de cuentas todos estamos aprendiendo y ustedes no creoooooo ogian bien no creooo que hallan nacido con esos conocimientos.
 
#20
no es necesario utilizar ningún navegador modificado ni nada de eso, de la forma que yo lo hago es escogiendo el perfil de mms el mismo que te proporciona telcel pero cuando intentas entrar en una pagina normal te dice que tu saldo se agoto y no puedes navegar y lo que me funciona es utilizar alguna pagina https y ya con eso esta pasando por el proxy de telcel tambien me funcionan las apps de facebook y twitter, cuando tenga tiempo le pongo unas caps y tutoriales con manzanitas y toda la cosa para que ya dejen de ching... preguntar
 
Arriba