internet gratis en peru

#2
m0v1star p3ru, me imagino que quizas habras querido decir Movistar Peru........alo mejor por eso tu tema no llama la atencion, aprende a escribir bien, el castellano es una lengua tan bella que no merece ser desvirtuada de esa manera.......¬¬
 
#3
m0v1star = movistar
cl4ro = claro
n3xt3l = nextel

¿que tan difícil es ponerlo correctamente?, si no es spam compa como para que el foro lo censure, y como dice las reglas de nuestra comunidad: "no condicionar aportes". Mandarte un MP, aunque SEGÚN tú no pidas nada a cambio, ya es condicionar tu supuesta aportación, seguro tienes intenciones negras... Mal echo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
Me huele SPAMMER!
Reporto, en este foro si quieres compartir hazlo y si no. no hagas temas donde pretendes pedir algún like o algo a cambio.
luego me dicen a mí que no suba de Kaeli jajajjaa :eolo:
 

ourobaros

Bovino maduro
#5
sinceramente es asi.. ya hace unos meses circula una configuracion por ahi que basta con tener ni un solo centavo, para opner anvegar libremente ..
 
#10
sabias hermano que lo que das de corazón debes hacerlo sin pedir nada a cambio, solo por eso arderás en el infierno, hombre de corazón impuro, pecador y blasfemo, que tu tierra te reclame algún día y te castigue por toda esa ambición que emanas, la palabra de Jeova te enseñe con su mano dura a descubrir las bondades que solo un hombre justo puede dar.
en fin, Dios se apiade de tu pecadora alma.
 

kike jrr

Bovino maduro
#13
no tengo malas inteciones
no quiero hacer spam
no pido dinero (trabajo)
si publico la configuracion seguro en unos dias estara bloqueada (por el incremento de usuarios) y al final nadie tendra nada
no lo copie de ninguna web, accidentelmente lo descubri (gracias a DIOS)

mis respetos a todos
Me río de este comentario.

¿Y por eso pides algo a cambio de lo que tu dios te dió? No me extraña nada lo contradictorio de tu comportamiento.
 
Arriba