internet gratis en pc perfil ideas (sin ultrasurf) probado (solo nokia)

#22
De hecho yo tambien uso la de freesite.flyproxy con el perfil de internet pero no te abre ni facebook ni hotmail porque supuestamente no esta activado el javascript del explorador, cuando en realidad si esta activado.supongo q estos son los problemitas q dice hector oye root y no sera q mas bien se debe de usar el perfil ideas con saldo?
 
#23
De hecho yo tambien uso freesite.flyproxy lo malo es q al entrar a facebook o hotmail te sale un aviso de q el javascript del explorador no esta activado cuando en realidad si esta, supongo q estos son los problemas q dice hector. oye root cuando probe el perfil ideas q t digo q al buscar algo en google me mandaba a la pagina de q no tengo saldo suficiente. no seria porq se tiene q usar con saldo? supongo q asi lo usaste tu porq comentas q no te consume saldo.
 
#25
Root mejor hay que buscar algún programa como el ultra que emulando este punto de acceso nos de chance de navegar al 100 en la pc sí alguien sabe como hacerle que nos diga..
 
#28
muy buen aporte.... hice todo lo k dices, y cuando pongo conectar si pone k esta conectado, pero dice sin acceso a red... me pueden decir k hacer'??? Gracias
 
#29
Muy bueno, al principio me quito mi saldo :( espero que haya sido porque lo estaba configurando mal, pero pss ahorita sin saldo lo estoy probando y todo bien....

Se agradece, saludos :D
 

_Nash_

Bovino Milenario
#30
Hola root, probado con IE y funcionó es cierto que da algunos problemitas pero bueno.. Anexo un proxy que me funcionó http://redirectit.itelcel.com.freesite.flyproxy.com/
De hecho yo tambien uso freesite.flyproxy lo malo es q al entrar a facebook o hotmail te sale un aviso de q el javascript del explorador no esta activado cuando en realidad si esta, supongo q estos son los problemas q dice hector. oye root cuando probe el perfil ideas q t digo q al buscar algo en google me mandaba a la pagina de q no tengo saldo suficiente. no seria porq se tiene q usar con saldo? supongo q asi lo usaste tu porq comentas q no te consume saldo.

amigos bakunos eso es muy facil, acabo de testear el proxy que pusieron y pude entrar a facebook, hotmail y youtube.

simplemente a un lado de la direccion en flyproxy dice: options

le dan ahi y desmarcan la casilla que dice "remove scripts" y ya, podran navegar por donde quieran :p

esa era la razon por la que les apararecia que no tenian javascript

saludos
 
Arriba