internet gratis en nokia x3

chuchin12

Bovino maduro
#1
hola vacunos alguien me podria ayuar a configurar el internet gratis en mi nokia x3, ya he chekado algunos tutoriales pero no agarra yo kiero uno especial para el x3, si alguien lo tiene porfa pasenlo ;)
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#2
Este TUTO es UNICAMENTE para T3lcel

antes de todo tienes que tener los MMS (mensajes multimedia) activados

1.- Ir a Menú > Configuraciones > Configuracion > Configuraciones de Ajuste Personal.
2.- Presiona "Opciones" y elige "Agregar Nuevo"
3.- Selecciona "Web"
4.- En el nombre de cuenta pon lo que tu quieras
5.- en pagina web ingresa ahora puedes poner cualquier pagina proxy, por ejemplo:

https://pzeg.com/

pero puedes poner cualqiuera que encuentre por la red


6.- Deja nombre de Usuario y contraseña en blanco
7.- En usar punto de acceso preferido elige la opcion "NO"
8.- Selecciona "configuraciones" "Puntos de acceso" y selecciona Proxy y elige activar.
9.- En direcciones de proxy ingresa: 148.233.151.240
11.- En puerto proxy ingresa: 8080
12.- En "Portador de datos" elige la opcion "Paquetes de Datos"
13.- Selecciona "Configuraciones de Portador" > Punto Acceso > Paquetes de Datos e ingresa: mms.itelcel.com
14.- Selecciona "Tipo de Autenticacion" y elige modo Normal
15.- Deja nombre de usuario y contraseña en blanco
16.- Ahora presiona la tecla atras y hasta llegar de nuevo a "Configuraciones de Ajuste Personal"
17.- Selecciona el perfil creado y presiona opciones
18.- Selecciona "Activar" y listo
19.- Entra a Menú > Web > y selecciona la primera opcion que te aparece ( esa primera opcion tiene el nombre de el perfil que haz creado)
20.- Listo ya tienes internet gratis para tu Nokia

NOTA:
como recomendacion te digo que instales el Bolt que ya esta modificado para usarse via https
de ese modo funcionara mucho mejor tu internet, tambien puedes usar el Opera modificado para usarse via https



si no usas el bolt, entonces siempre tendras que usar una pagina proxy como la que mencione arriba, esto es para mantenerte oculto en la red.



Saludos y espero te ayude este tuto
 
#9
bueno, hice la configuracion como posteaste, cheque mis mensajes multimedia y no estan activados, solicite que se activaran, me dijeron que en las siguientes 24 horas lo harian, dices q con el bolt correria, le instale el bolt 1.70 y no jalo, estando en el trabajo un amigo me instalo el bolt 2.11 y jalo muy bien, pero resulta q me jalo credito, todo esto fue antes de dar de que se activaran mis msj multimedia, sera que por eso me chingo mi credito??? comenten no??
 

lafade

Bovino maduro
#10
Voy a decirte que te tienes que enviar un mms a tú mismo número pero el mensaje sólo que contenga texto.
Y te volo tú saldo porque utilizaste el perfil de internet ja más abusado pa la otra
 

lafade

Bovino maduro
#11
Voy a decirte que te tienes que enviar un mms a tú mismo número pero el mensaje sólo que contenga texto.
Y te volo tú saldo porque utilizaste el perfil de internet ja más abusado pa la otra
 
#13
Voy a decirte que te tienes que enviar un mms a tú mismo número pero el mensaje sólo que contenga texto.
Y te volo tú saldo porque utilizaste el perfil de internet ja más abusado pa la otra
pssssss active el perfil de la cuenta q cree en el tuto q esta posteado y aun asi ni mayes !!!! :( :( :(
 
#15
para aquellos que al entrar al navegador nativo les sale la leyenda de Disculpe, ha ocurrido un error: Access Denied. quiere decir que esta bien hecho compas ahora en ingresar direccion escriban esto https://concealme.com. Te cargara una pagina azul donde debes agregar la direccion a utilizar si quieres usar google introduce esta www.busca7.org y busca lo que desees. si quieres usar aplicaciones como bolt u opera pasame tu correo y te las mando asi como la manera de configurarlas. suerte compa
 
#16
Hola Ethosem, oye tengo el mismo problema "Disculpe, ha ocurrido un error: Access Denied." como lo resuelvo. Me dicen que instalando Bolt 2.10 jalaria el internet pero me marca error de servicio... te mando mi correo para que me puedas orientar como solucionar este problema de antemano te agradezco las molestias que te tomes...
 
#20
usa un prov ya q mi hermana tiene un nokia x3 y mi jefa tenia un 5610 y los dos se los puse y no les gasta nada de saldo ademas q pueden entrar al bolt opera y shmessenger totalmente gratis XD luego subo el post es q inche 4shared no me deja subir mañana lo subo saludos
 
Arriba