internet gratis en nokia n900

#1
pues este es mi primer aporte, creo que ya esta publicado este tema pero algunos no lo saben.
pues como veran en el nokia n900 no se puede enviar mensajes multimedia y esto hace que el truquito del internet gratis no funcione, pero que sorpresa hace unos dias descubri que si se puede para lograrlo hagan lo siguiente:
1.-entren a la web de su telefono
2.-escriben la sig. pagina https://sourbook.com
3.-esperen unos momentos
4.-luego les va a aparecer una barra de busqueda y escriben la pagina que quieran y ya esta.

"ojo" esto lo intente sin credito y no se si quite saldo, suerte.
p.d. la pagina ya esta publicada en ba-k yo solo la distribui
 
#2
Hola, mira la vdd me agrada mucho este cel, pero he leido que en telcel no estará disponible, se que lo puedo conseguir por fuera pero si lo llevo a telcel crees que funcione con un plan de datos (internet) ??
 
#3
mira lo del plan si se puede pero como este cel. no trabaja con el 3g aqui en mexico va a ser mas lento lo del internet. pero lo demas si funciona.
este truco es cuando no tienes cerca una red wifi y estas aburrido
 

orcrist

Bovino adicto
#6
mira lo del plan si se puede pero como este cel. no trabaja con el 3g aqui en mexico va a ser mas lento lo del internet. pero lo demas si funciona.
este truco es cuando no tienes cerca una red wifi y estas aburrido
es cierto no es compatible 3g pero si con EDGE, de todas formas hoy en dia hasta en el centro de la ciudad hay redes wifi abiertas, yo lo tengo y estoy muy contento con el.
 
Arriba