Internet Gratis en iphone via GPRS Coopera!

peewee1

Bovino maduro
#82
Alguien que ya lo tenga hecho que diga los pasos... porque las caps que pone BKS1 no son a las que a la mayoria nos salen... nos faltan datos y desde la manera de entrar a la pagina no es igual.... no vayamos a cajetear el iphone..
 

juan!!!

Bovino maduro
#83
tranquilos creo que el compañero bakuno no tiene ninguna obligacion ni le estamos pagando
ademas bastante ayuda es saber que lo estan intentando y algunos ya lo probaron

acabo de leer las 9 paginas de comentarios y creo que me enrede un poco

mi pregunta es... si ya pudieron conectarse gratis en telcel por edge y no 3G me imagino que en mi iphone clasic si se puede no? por que ese solo es por edge no tiene 3g y para acabar de joderla tiene wifigris jaja

pero bueno espero que si se pueda y voya ser pasiente al tuto o voy a releer todo aver en que momento dieron solucion y no me di cuenta

y en caso de que pueda no duden que voy a comentar e intentar ayudar a quien lo pida

saludos!
 

peewee1

Bovino maduro
#84
tranquilos creo que el compañero bakuno no tiene ninguna obligacion ni le estamos pagando
ademas bastante ayuda es saber que lo estan intentando y algunos ya lo probaron

acabo de leer las 9 paginas de comentarios y creo que me enrede un poco

mi pregunta es... si ya pudieron conectarse gratis en telcel por edge y no 3G me imagino que en mi iphone clasic si se puede no? por que ese solo es por edge no tiene 3g y para acabar de joderla tiene wifigris jaja

pero bueno espero que si se pueda y voya ser pasiente al tuto o voy a releer todo aver en que momento dieron solucion y no me di cuenta

y en caso de que pueda no duden que voy a comentar e intentar ayudar a quien lo pida

saludos!
En las caps.. de la primer pagina te dice como hacerlo ... pero al poner uno la pagina no es igual y no salen las caps como las puso BKS1... y si veo que te confundiste porque nosotros estamos aqui desde que se abrio el post de coopera ... muchos de nosotros no cooperamos porque no sabemos ni madres... los que lo hicieron o el propio BKS1 lo lograron y hicieron jalar el internet gratis... si estamos pidiendo el tuto es PORQUE BKS1 dijo recuerdenme el fin de semana para ponerlo porque estoy ocupado o el motivo que tuviera... y como dice SI ya esperamos mucho tiempo...
 
#85
Al final si lo hice jalar en un iphone 3G, 3GS y 4 pero no como lo plantean Aqui tuve que hacerlo usando vpns en un firewall y así usar la conexión a internet de otro lado para redirigir todo el trafico como si de un proxy se tratara pero personal.
 

linck

Bovino maduro
#86
y como le hiciste?????
yo pense ke en el mio si se podia y nada de nada
en fin el mio se chingo el credito
ya no tengo saldo y mucho menos internet gratis
en fin me gustaria alguien pudiera ayudarnos

gracias
 

TheSirius38

Bovino adolescente
#87
y como le hiciste?????
yo pense ke en el mio si se podia y nada de nada
en fin el mio se chingo el credito
ya no tengo saldo y mucho menos internet gratis
en fin me gustaria alguien pudiera ayudarnos

gracias
jajajajajjaajjajaj carnal, crei que era el unico al que le habia pasado eso ajajajaj ahi voy bien feliz con mi interne' "gratis" y tomela que ya no tiene credito ajajajjaja a esperar toca, se que los carnales creadores del hilo no nos dejaran morir solos y si alguien ya lo hizo no sea gacho y suba como, aunque sea los pasos y yo me comprometo a subir caps del paso a paso, nomas diganme bien como y yo lo hago, ahora si podre probar bien... ya no tengo credito! jajajajajaj :chavo::eolo:

Saludos banda!!
 

juan!!!

Bovino maduro
#88
En las caps.. de la primer pagina te dice como hacerlo ... pero al poner uno la pagina no es igual y no salen las caps como las puso BKS1... y si veo que te confundiste porque nosotros estamos aqui desde que se abrio el post de coopera ... muchos de nosotros no cooperamos porque no sabemos ni madres... los que lo hicieron o el propio BKS1 lo lograron y hicieron jalar el internet gratis... si estamos pidiendo el tuto es PORQUE BKS1 dijo recuerdenme el fin de semana para ponerlo porque estoy ocupado o el motivo que tuviera... y como dice SI ya esperamos mucho tiempo...
ok ok tienes todfa la razon ahora solo espero que una clienta me preste su chip del 3g de telcel por que ella no lo usa y asi poder entrar a la pagina y probar ese procedimiento la verdad no me importaria mucho dejar sin red mi iphone por que ya lo quiero vender o empeñar pero si funciona que bueno seria y ya no lo venderia

pero espero poder ayudar en algo y kuando lo pruebe ya comentare mis resultados positivos o negativos
 

moorgaan

Bovino maduro
#90
hice todo lo ke el post dice, lei todos los comentarios i aun asi sigo sin internt gratis jhahjahja espero pronto salga el tutorial ;D
 

linck

Bovino maduro
#91
nos timaron como chinos
jajajaajaja...
a nadie le salio el internet gratis
jajajaajaja...
chales ya no tengo credito
 

BKS1

Bovino maduro
#97
Hola bakunos... aca de regreso pasando rapido, ya lei quejas y demas... lo siento entre la maestria, trabajo, mi cumple y el de mi hijo estuve fuera un rato... pero aca ando vivo todavia.

Pues si efectivamente no mas no termina de jalar la madre esa... pero ya ando metido en el 3g q a fin de cuentas es mucho mas rapido, apenas lo tenga listo posteo de nuevo, de momento les pido una disculpa por tanta tardanza.
 

ozhmo

Bovino maduro
#98
hola aver si puedes ayudarme

hola vacuno, yo tengo el 3g, y lo libere hace tiempo, tengo linea con movistar, la neta me caga, y tambn telcel, es carisimo, si pudieras ayudarme a ver como le ago con movi, por que la neta no kiero gastar en un chip, siempre y cuando todo sea gratis, no importa el trabajo que lleve, gracias vacuno, ahi si me respondes memandas un msje, no? por si el post se recorre, despues yo pondre tu ayuda aqui, en tu post nuevamente para por si le sirve a alguien mas gracias carnaln salu2
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
Hola bakunos... aca de regreso pasando rapido, ya lei quejas y demas... lo siento entre la maestria, trabajo, mi cumple y el de mi hijo estuve fuera un rato... pero aca ando vivo todavia.

Pues si efectivamente no mas no termina de jalar la madre esa... pero ya ando metido en el 3g q a fin de cuentas es mucho mas rapido, apenas lo tenga listo posteo de nuevo, de momento les pido una disculpa por tanta tardanza.
Pues por aca te estaremos esperando, seria un tremendo aporte, saludos y que te des un tiempo para hacer el tuto muy pronto
 
Arriba