Internet Gratis en iphone via GPRS Coopera!

ruizr

Bovino maduro
#62
Hola a mi no me funciona, cuando entro a la pagina de
benm.at no me da mas opcion que que News y thetering y de ahi no paso tengo ios 4.1 por favor un tutorial saludos

Hasta ahorita no he podido hacerlo funcionar en el iphone 4 telcel con ios 4.1, ya que la pagina no me permite descargar, y segun se genera el archivo pero no se puede, alguien me pueda ayudar
 

BKS1

Bovino maduro
#63
Hasta ahorita no he podido hacerlo funcionar en el iphone 4 telcel con ios 4.1, ya que la pagina no me permite descargar, y segun se genera el archivo pero no se puede, alguien me pueda ayudar
Pues por el momento parecer ser el pionero del iphone 4 creo q por desgracia la mayoria tenemos el 3g o 3gs.

Apenas consiga uno creeme q sere el primero en estar abriendo otro post
 

linck

Bovino maduro
#65
chale no se si lo hiza bien
ahora aparece el logo de 3G en el movi
pero no se si gasta mi saldo o ni
y como se ke ya furula????
y si no es molestia un tuto para movi porfa
te agradecemos
y te lo agradeceremos mas aun


GRACIAS
 

peewee1

Bovino maduro
#69
Si amigo tampoco a mi me sale la pagina como las caps que pusieron por eso pido un tuto ya tambien ya que tengo iphone 3gs con 3.1.3 con unlock para telcel
 

linck

Bovino maduro
#70
y como saber si me sirve o no????
en telcel creo me funciono
y en movi pues no lo se
ya ke tengo saldo y si tengo internet
pero pues creo si me cobran
porfa un tuto con caps
 

riverboy1852

Bovino adolescente
#71
¿Como instalo los archivos que descargué de Megaupload?, leí que hay que tener Cyder, pero no he encontrado ningún programa similar para la Mac.

¿Qué debo hacer?
 

Biohazard

Bovino adicto
#72
Nada mas algunas dudas, veo que en post principal hay muchos imagenes y todo pero cual es el tuto que debo seguir para que funcione tengo un iphone 3g?? igualmente este internet usa el 3g o el Edge??
 

BKS1

Bovino maduro
#73
¿Como instalo los archivos que descargué de Megaupload?, leí que hay que tener Cyder, pero no he encontrado ningún programa similar para la Mac.

¿Qué debo hacer?
Buscate Appcake solo subes tus archivos .deb por ssh y los pones en la carpeta de appcake, asi los podras ver en tu telefono y de ahi instalarlo sin problemas. Appcake lo encuentras en Cydia
 

BKS1

Bovino maduro
#74
Nada mas algunas dudas, veo que en post principal hay muchos imagenes y todo pero cual es el tuto que debo seguir para que funcione tengo un iphone 3g?? igualmente este internet usa el 3g o el Edge??
No pos el pricipio del post era para empezar a investigar como moverle porq no sabia q onda, aca con varios aportes bakunos se creo la solucion q aparece mas abajo en la actualizacion del post.

Pregunta frecuente: Haras un tuto?

R: Si, pero apenas tenga chance de hacerlo en especial un fin de semana. O pues alguno q ya lo logro estaria de maravilla q me ayudara y les ayudara poniendo aca q pex. :vientos:

P:eek: es conexion EDGE todavia no resolvemos bien lo del 3g, pero en eso ando.:cowverine:
 

Mureffes

Bovino adicto
#75
No pos el pricipio del post era para empezar a investigar como moverle porq no sabia q onda, aca con varios aportes bakunos se creo la solucion q aparece mas abajo en la actualizacion del post.

Pregunta frecuente: Haras un tuto?

R: Si, pero apenas tenga chance de hacerlo en especial un fin de semana. O pues alguno q ya lo logro estaria de maravilla q me ayudara y les ayudara poniendo aca q pex. :vientos:

P:eek: es conexion EDGE todavia no resolvemos bien lo del 3g, pero en eso ando.:cowverine:
Plenamente agradecido de por vida :D lastma qe mi iphone se descompuso :s

Pd: ¿Importa el firmware?
 

linck

Bovino maduro
#76
alguien sabe si no se gasta el credito en movi???:cansado:
y como se hace para poner todo eso del proxy
chales ya me desespere:(
creo me resignare a pagar por el servicio:mad:
si alguien se anima a hacer el tuto con cap estaria super agradecido
de verdad:llorar:
 

peewee1

Bovino maduro
#77
BKS1 ojala ahora si puedas subir el tuto... tengo un 3gs con unlock en 3.1.3 y las caps cuando me voy a la pagina como dices no me aparece todo lo que tienes ahi y no la quiero cagar... haber si lo pudieras poner... gracias amigo!!!
 

TheSirius38

Bovino adolescente
#78
BKS1 ojala ahora si puedas subir el tuto... tengo un 3gs con unlock en 3.1.3 y las caps cuando me voy a la pagina como dices no me aparece todo lo que tienes ahi y no la quiero cagar... haber si lo pudieras poner... gracias amigo!!!
Exacto!! me uno a esta peticion, es que no aparecen datos o aparecen pocos campos, las opciones de menu no son las mismas y pss no la quiero jetiar, si lo voy a poner que sea bien, alguna ayuda?

Saludos carnales!! :metal:
 
Arriba