Internet Gratis en iphone via GPRS Coopera!

BKS1

Bovino maduro
#41
oye y no hay manera de usarlo en movi????
no sabes si jala o ke onda me interesaria mas la verdad en fn gracias
Pos no deberia ser tanto rollo solo habria q modificarlo para movi, por aca andan los datos si no estoy mal. Checale, sino ahi los subo.

Ya de plano si no les anda jalando pues esta la parte fea! la de paga! encontre q pagando $299 en amigo lo tenemos ilimitado en 3g por 30 dias, no esta tan mal sobre todo teniendo en cuenta q va mas rapido y q no nos amarramos a un plan forzoso, pero bueno aca la cosa se trata de no pagar :metal: jajaja cuidense
 

linck

Bovino maduro
#42
Pos no deberia ser tanto rollo solo habria q modificarlo para movi, por aca andan los datos si no estoy mal. Checale, sino ahi los subo.

Ya de plano si no les anda jalando pues esta la parte fea! la de paga! encontre q pagando $299 en amigo lo tenemos ilimitado en 3g por 30 dias, no esta tan mal sobre todo teniendo en cuenta q va mas rapido y q no nos amarramos a un plan forzoso, pero bueno aca la cosa se trata de no pagar :metal: jajaja cuidense

neta se te agradeceria y pues ke crees no puedo entrar a las opciones en la pagina desde el iphone lo estoy intentando con el chip telcel de mi carnal y no puedo y pues la neta ami si me interesaria ke pusieras los datos para movi ya ke la mayoria de mis contactos y familiares son movi asi ke porfa ponlos vele??

espero y puedas ayudarme

gracias y de verdad ke aportazo tan chingon
 

BKS1

Bovino maduro
#43
neta se te agradeceria y pues ke crees no puedo entrar a las opciones en la pagina desde el iphone lo estoy intentando con el chip telcel de mi carnal y no puedo y pues la neta ami si me interesaria ke pusieras los datos para movi ya ke la mayoria de mis contactos y familiares son movi asi ke porfa ponlos vele??

espero y puedas ayudarme

gracias y de verdad ke aportazo tan chingon


Recien fusilado de algun post:

T-CONECTA e Internet Movistar 3G,

APN: (Acess Point Number) Punto de acceso

Movistar México
APN: internet.movistar.mx
Uuario: movistar
Contraseña: movistar

MMS: (Mensajes multimedia)

Para MMS:

NOMBRE DE PERFIL: MMS GPRS
APN: mms.movistar.mx
NOMBRE DE USUARIO: movistar
CONTRASEÑA: movistar
TIEMPO DE ESPERA: Desactivado
IP GATEWAY PRIMARIA: 010.002.020.001
PUERTO: 9201
IP GATEWAY SECUNDARIA: 010.002.020.002
PUERTO: 9201
 

linck

Bovino maduro
#44
jajajaja...
y en este ke onda lo meto como el anterior o directo en en general y todo el show
y ke en este si me cobran o es gratis????

gracias de verdad gracias men eres la pura bandota pesadota y densota...
 

BKS1

Bovino maduro
#45
Pues la verdad no tengo movistar pero segun la info y los comentarios del post q lo saque es de a grapa.

Pues si la verdad tendras q hacer el show y faramalla completas... comenta como te fue va? para los movis q anden por aca.

Por aca andamos cuando gustes... pero de momento ya a dormir no? jajajjaa mañana lunes de hueva! cambio y fuera por hoy
 
#46
Recien fusilado de algun post:

T-CONECTA e Internet Movistar 3G,

APN: (Acess Point Number) Punto de acceso

Movistar México
APN: internet.movistar.mx
Uuario: movistar
Contraseña: movistar

MMS: (Mensajes multimedia)

Para MMS:

NOMBRE DE PERFIL: MMS GPRS
APN: mms.movistar.mx
NOMBRE DE USUARIO: movistar
CONTRASEÑA: movistar
TIEMPO DE ESPERA: Desactivado
IP GATEWAY PRIMARIA: 010.002.020.001
PUERTO: 9201
IP GATEWAY SECUNDARIA: 010.002.020.002
PUERTO: 9201
Ya configure mi iphone con movistar y me dejo usar el texfree osea que si esta funcionando el internet pero como se que no me van a hacer cargos a mi saldo?

Saludos.
 

linck

Bovino maduro
#47
no manches yo intente configurarlo y nada sera porke no tengo saldo?????
o porke de plano estoy del navo para configurar mi red 3g movistar
jajajajaja...
 
#48
internet gratis para los que son de cancun!!!

olaaa que tal a todos un amigooo me pusoo messenger gratis en todos lados sin necesidad de saldoo y ahoraa me pusoo internet gratis a donde vayaa sin la necesidad de tener salgoooo todo via 3g!!
Solo para los de cancun!!

El que este interesado les dejo el celular de mi amigoo nada mas le pregunta y lo instalaaa con un costo de 600 pesos!!

9981018636...

Chequen el datooO!! esta genial....
 

BKS1

Bovino maduro
#50
olaaa que tal a todos un amigooo me pusoo messenger gratis en todos lados sin necesidad de saldoo y ahoraa me pusoo internet gratis a donde vayaa sin la necesidad de tener salgoooo todo via 3g!!
Solo para los de cancun!!

El que este interesado les dejo el celular de mi amigoo nada mas le pregunta y lo instalaaa con un costo de 600 pesos!!

9981018636...

Chequen el datooO!! esta genial....

Verdes! oye y no viaja a merida de vez en cuando? :metal:
 

linck

Bovino maduro
#51
charrongos
no me furula en el de movi
en telcel ya pude pero pues no manches no kiero perder mi linea de nuevo porfa ayudenmen jajajajaja... a configurarlo para movi
la neta yo no pude
explikenme porfa gracias
 

jakesitop

Bovino maduro
#55
HOO SU MAMA OOOOOOOOOOOOOOO LOS AMO LOS AMOO!!!!!!!!!!!!!!!
TE GANARON TELCEL TE VENCIERON!!!!

gracias compañero funciona al 100% son la onda :)
 

linck

Bovino maduro
#56
ayudaaaaaa...
ami no me furula
ni con movi ni con telcel la neta ya me desespere
porfa alguien ke me pueda ayudar enserio no puedo
o si pudieran poner caps de un paso a paso asi no estaria yo tan wey porfavor AYUDENMEEEEE!!! (perdon por las mayusculas)
 
#59
Hola a mi no me funciona, cuando entro a la pagina de
benm.at no me da mas opcion que que News y thetering y de ahi no paso tengo ios 4.1 por favor un tutorial saludos
 

BKS1

Bovino maduro
#60
Tuto para Movi... ni idea... tuto telcel... recuerdenmelo el fin va? q ando en la mera weba de puente jajaja y mañana pos ya la chamba.
 
Arriba