Internet Gratis en iPhone 3G ??

#1
amigos bakunos =P, vi una publicacion en meradolibre, que cobra X cantidad y te da el internet gratis solo para navegar por el Safari !

alguno de ustedes sabe algo de esto??

ya lei que hay para Sony Ericsson, pero no encontre nada para iPhone, agradeceria su ayuda !!

Saludos a todo el Corral !!
 
#2
carnal ahi una persona en mercado libre k te cobra $300 por ponerle internet a tu iphone es un poco lento pero si lo dicesw por k no te cobren por k se desconecta el wifi este inter te puede servir saludos
 

hyber_99

Bovino maduro
#3
pues se puede, hay una aplicacion que hace que no se conecte por el internet 3G, y crea un apn falso, solo seria que alguien trate de checar como editar ese apn para que se conecte via mms.
yo no tengo iphone para checar esa aplicacion, pero si alguien puede checarlo seria bueno
 
#4
si encontré la manera de editar el apn, pero no he logrado hacer que se conecte por medio de este.
lo de mercado libre pienso que e fraude ya que mucha gente ha calificado negativo y la persona se niegua a dar un teléfono fijo para hablar cn ella ( lo digo por expericencia propia).

bueno raza haber si alguien sabe del tema !!!

saludos a todo el corral
 
#5
encontre una manera de tener internet gratis en el iphone tengo un 3gs pero eso es lo de menos abrire un post en el apartado de iphone y ipod saludos
PD es super facil
 
#6
encontre una manera de tener internet gratis en el iphone tengo un 3gs pero eso es lo de menos abrire un post en el apartado de iphone y ipod saludos
PD es super facil

bueno la verdad es que me funciono 10 min :S pero si enceuntro la manera adecuada lo posteare jejejej lo q hic efue modificar la apn, primero mediante safari y funciono, despues mediante winscp y tambien funciono pero reitero slo durante 10 min despues me pedia recargar mi credito en fin gracias
 

sawyerxc

Bovino adolescente
#7
Yo.. antes sólo me metia a algún proxy...y sin configurar APN's entraba a internet gratis, pero esto ya no se puede... Ahora uso un Motorola Dext, con las config. de telcel y tengo internet gratis :)
 
Arriba