INTERNET GRATIS EN C905 TELCEL?¿?¿ AYUDA

timoneyti

Bovino maduro
#1
HOLA AMIGOS BAKUNO EH ESTADO VIENDO ALGUNOS POST K PUBLICARON PARA CONFIGURAR TU FON Y TENER INTERNETGRATIS SIN EMBARGO LAS CONFIGURACION NO COINCIDIAN EN MI TELEFONO C905
PORQUE ES DISTINTO A LOS MODELOS VIEJITOS SI ALGUIEN SABE COMO CONFIGURARLO PARA INTERNET GRATIS SE LOS AGRADECERIA:vientos::vientos::vientos::vientos:
 
#3
vete a ajustes-conectividad-ajustes de internet

entras en "conectar con:"
das en Opcion-Crear Nueva-Datos PS
en el nombre pones MMS GPRS
en el apn pones "mms.itelcel.com" sin comillas
lo guardas
luego buscas este perfil nuevo----le das Opcion-Editar
en nombre de usuario: mmsgprs
en contraseña: mmsgprs2002
entras en ajuustes de proxy-servidor proxy-y lo activas
y despues en Servidores proxy
le das en HTTP
cuando entras en Direccion proxy pones :148.233.151.240
Y EL PUERTO 8080
Y listo lo guardas.
y lo eliges para conectar.
 

diegoluke

Bovino adicto
#5
solo tienes que poner que se conecte con mensajes multimedia.. y listo.. ahora te vas al explorador que tiene por defecto.. luego pones un pagina https .. un proxy por ejmplo.. https://www.ctunnel.com
y luego ahi ya pones la pagina que quieras.. por ahi hay una paginas muy buena para ver videos y descargarlos..

tambien si quieres te puedo decir como conectarlo como modem y tengas internet gratis en tu computadora.. bueno hay nos vmos
 

catneitor

Bovino maduro
#7
oye men me podrias decir que tal esta tu fon el c905 porque tengo dudas para saber si me animo a comprarlo se que la camara es de 8mpx oye ¿graba en mp4? y ¿a cuanto mpx los graba? porque tengo un N95 graba en mp4 pero a 4mpx y las fotos a 5mpx me podrias decir por favor te lo agradeceria, y disculpa que te pregunte esto ya se que no va aqui pero espero me contestes por favor y gracias de antemano.
 

jonh_91

Bovino adolescente
#9
Amigo en a2 es así..
Crea un perfil de datos PS nombre Mms telcel.
APN mms.itelcel.com
Nombre de usuario mmsgprs
Contraseña
mmsgprs2003
Activar proxy
Servidores proxy en HTTP
Direccion proxy
148.233.151.240
Guardas y utilizas está cuenta...
 
Arriba