Internet Gratis en Aplicaciones de Android

sawyerxc

Bovino adolescente
#1
Hola Amigos.
Yo tengo Internet GRATIS, en el DEXT
me funciona el Facebook, y Twitter Gratis, sin crédito obvio
(si abro los programas, con crédito, se lo termina el celular)

Tengo el e-mail y otras apps, GRATIS.

¿Me preguntaba, si alguien conoce más apps?
Un amigo me comentó que hay un MSN, llamado: IMO, funciona gratis, pero no tengo esa aplicación en el Market, es necesario actualizar el Firmware de mi Android.


Si alguien tiene una lista de programas gratis, sería genial que la compartiera... :metal:


Saludos!!:chavo:
 

sawyerxc

Bovino adolescente
#4
como le hacemos para obtener internet gratis en android???

Amm... yo lo dejé con la configuración de

internet.telcel.com
y lo dejé default, tengo sin crédito ése chip, para siempre usar el internet gratis...
Al rato, si gustas posteo la configuración MMS y WAP para Android...

(Aunque ya la he visto aqui en varios posts)

Saludos
 

C4rL05

Bovino Milenario
#5
Mi novia en su iphone se conecta todo el dia al msn teniendo $1 de saldo xD si tiene mas, el cel le acaba el saldo. Esto es en telcel.

Salu2.
 

sawyerxc

Bovino adolescente
#6
Mi novia en su iphone se conecta todo el dia al msn teniendo $1 de saldo xD si tiene mas, el cel le acaba el saldo. Esto es en telcel.

Salu2.
jajaja
si, antes yo podia hacer eso, pero vendí el iphone xD
jajaja
qué iphone es?

yo tenia 2da Generación el firmw no lo recuerdo terminaba en .33
 

Barasuishou89

Bovino adolescente
#10
no es raro,yo tambein tengo el facebook gratis,es mediante el 3g lo actualiza solo,lo que si no se es porque lo hace xD no tengo saldo ni plan de datos nunca le meto saldo,y puedo postear en fb,subir fotos,likear y agregar amigos recibir inbox e invitaciones de amitad y todo eso,pero la verdad desconosco el motivo y como es que pasa esto : o
 
#12
tal vez sea por lo que anuncio telcel como "compensación" por las fallas en su red ultimamente, sinceramente espero que sea asi porque justo ayer contrate un plan de datos jajaja
 
Arriba