internet gratis en android y otros ''Movistar'' como si tubieses plan

#1
Bueno Amigos como dice el tema internet gratis en celulares android o mejor dicho en todos los celulares con terminal movistar xD asi es ammigos aqui les dejo la forma de como optenerlo :D Bueno van a sus configuraciones e ingresan lo siguiente: apn:internet.movistar.mx usuario:movistar contraseña:movistar ACTIVAR PROXY proxy:190.212.232.122 ''o busquen algun proxy puerto 53 en la web yo puse ese porque ese me funciono hoy :p'' Y EL PUERTO'' puerto:53 Y damos guardar y listo bingo xD accseso a internet como si tuviesemos plan o saldo :D podemos usar cualquier app como youtube,gMaps,skyfire,palringo,market,jugar pes12 con los cuates :D P.:eek:yo no me hago cargo del mal uso que le den a esto asi que si movistar les cae no me culpen :D xD preferidamente les digo que busquen un proxy 53 en la web amigos paque no hayga problemas me despido y mi twitter para mayor soporte @HackerTelcel
 
#15
mas explicito no se puede... dejalos que busquen un poco y que aprendan. ademas solo es entar a los ajustes del telefono nada del otro mundo. gracias por los aportes.
 
Arriba