Internet Gratis En Android (30 agosto 2012)

Te funciono el truco?


  • Votantes totales
    34

ebbe

Bovino maduro
#22
amigooo... me pasaa que yaa pudee abrir el jbed en galaxy ace... le pusee en la 3 .jar y cuandoo abroo otravez el jbed ya me aparecen los iconos (opera. nimbuzz. y facebook) pero lo intento abrir y me sale "Maybe no sd or sd card is busy. please check it" mee podrias ayudaar???
 
#23
MIREN YO USO ESTE METODO
Hola amigos Después de tanto buscar y buscar al fin encontré una configuración de openVPN q si funciona busque casi 4 días segidos y es q cuando me pongo a buscar algo es hasta q lo consigo bueno me dejo de tanta paja y a lo importante la configuración.

1.se descargan estos archivos Apk http://www.4shared.com/zip/-BbuwRoE/...et_gratis.html

Configuración de kebrum http://www.4shared.com/zip/1GjawLj-/kebrum.html

Primero instalar las 4 apk del zip Luego habren la primera y eso nos lleva al primer paso

1.abren busybox ledan instal en xbin y esperan q instale

2.abren tu.ko les aparecera una pantalla de opciones las marcan todas en la parte superior aparecen unas letras rojas denle descargar y las letras rojas pasaran aser verdes eso quiere decir q se an instalado el módulo nota yo tengo la rom oficial no se si funciona en rom cosinadas

3.descomprimir el archivo kebrum en la raíz de la sd

4.entra en esta página www.kebrum.com registrase y balidar la cuenta si les llega el mail aún q a mi no me llegó nada

5.abren openVPNinstaler les aparecera un signo de menos rojos instalan en la ruta xbin las dos veses q les pida ruta y les aparecera un signo de más verde

6.abren openvpnsetting abren el menú de opciones le dan avances marca la primera opción Abren la segunda opción le dan modoprobe y tun Tercera opción borran sdcard/openvpn y escribir sdcard/kebrum s alen del menú de opciones

7.abren la carpeta kebrum abren el archivo de texto con un editor de texto cambian el aser y el pass por el correo y pass con q se registraron en kebrum y guardan

8.abren openvpnsetting marcan las dos casillas y esperar q les conecte cuando les conecte ya tendrá Internet gratis

Se me olvido decir q esto sólo funciona si son root

Bueno avisen si les funciona uLos Link son míos así q si se caen avisenme para resubirlos Yo soy de Honduras pero e leído q esto osólo funciona en región 6 y9 telcel Méx
 

donlupito

Bovino adolescente
#25
amigooo... me pasaa que yaa pudee abrir el jbed en galaxy ace... le pusee en la 3 .jar y cuandoo abroo otravez el jbed ya me aparecen los iconos (opera. nimbuzz. y facebook) pero lo intento abrir y me sale "Maybe no sd or sd card is busy. please check it" mee podrias ayudaar???
cuando aparece el error de la sd card, intenta otro de los jbed, por que ese no es 100% compatible con tu celular.
 
Arriba