Internet gratis en android 2013 3g/2g

CGME_dante

Bovino adolescente
#1
Pues navegando ahorita por la red me encontre con esta aplicacion y el video de como usarlo, espero lo disfruten tanto como yo. :)

Es por proxys.



la sugerencia de un compañero bakuno.

"sugerencia amigos, primero chequen el saldo y los megas de internet que son dos cosas muy distintas.
te podras quedar sin saldo para hablar y mandar mensajes pero si tienes megas que tambien te da telcel al hacer una recarga y activas la conexion 3g telcel, puedes usar app como wattsapp, zello y navegar.

cheque si deplano no tienes saldo de internet, y ni para hablar ni mensajear. y asi sabras en realidad si funcina.
les comento por que conosco personas que tienen mas de 800mb de saldo de internet y no lo usa solo se conecta por wifi
jajajajaja que desperdicio en blackberry."

como les digo solo es sugerencia
pueden checar sus saldos gratis en la pag. mitelcel.com



saludos


https://www.box.com/s/mimjm2phxvhv3tvgzee8

 
Última edición por un moderador:

Pziko

Baneado :(
#8
Dice que no funciona en MOVISTAR porque gastaria saldo, pero alguien lo ha probado en un movistar sin saldo haber si funciona?
 
#12
ola discula tengo un lg optimus balck y kiero saver como actualizarlo con el jelly bean 4.1.2 bi el tutorial pero no sale el link para descargarlo te agradeseria sii me alludas porfavor
 

logan!

Bovino adolescente
#13
Una pregunta bacunos esta apk solo es para navegar o puedes utilizar el internet para las demas apk si algun bacuno me podria decir :)
 
#14
sugerencia amigos, primero chequen el saldo y los megas de internet que son dos cosas muy distintas.
te podras quedar sin saldo para hablar y mandar mensajes pero si tienes megas que tambien te da telcel al hacer una recarga y activas la conexion 3g telcel, puedes usar app como wattsapp, zello y navegar.

cheque si deplano no tienes saldo de internet, y ni para hablar ni mensajear. y asi sabras en realidad si funcina.
les comento por que conosco personas que tienen mas de 800mb de saldo de internet y no lo usa solo se conecta por wifi
jajajajaja que desperdicio en blackberry.

como les digo solo es sugerencia
pueden checar sus saldos gratis en la pag. mitelcel.com



saludos
 

CGME_dante

Bovino adolescente
#16
ola discula tengo un lg optimus balck y kiero saver como actualizarlo con el jelly bean 4.1.2 bi el tutorial pero no sale el link para descargarlo te agradeseria sii me alludas porfavor
pues la verdad dentro del video no dice nada de como actualizar el optimus black, pero veras que yo tengo ese celular ahorita hago otro tema donde veas paso a paso de como actualizarlo a esa version, pero como que no te lo aconsejo tanto si usas la camara.
 

CGME_dante

Bovino adolescente
#18
sugerencia amigos, primero chequen el saldo y los megas de internet que son dos cosas muy distintas.
te podras quedar sin saldo para hablar y mandar mensajes pero si tienes megas que tambien te da telcel al hacer una recarga y activas la conexion 3g telcel, puedes usar app como wattsapp, zello y navegar.

cheque si deplano no tienes saldo de internet, y ni para hablar ni mensajear. y asi sabras en realidad si funcina.
les comento por que conosco personas que tienen mas de 800mb de saldo de internet y no lo usa solo se conecta por wifi
jajajajaja que desperdicio en blackberry.

como les digo solo es sugerencia
pueden checar sus saldos gratis en la pag. mitelcel.com



saludos
muy buena sugerencia, con todo el respeto, la pongo en el tema para que la tomen en cuenta.
 
Arriba