Internet gratis en Alcatel OT 708 con blot 1.7

#1
Bueno amigos del corral:metal:

este es mi primer tema k estoy haciendo en ba-k.

bueno pues la verdad es que yo tengo un alcatel ot-708 y pues aki en ba-k estube buscando una configuracion k si me levantara el internet gratis y encontre uno que era con el opera mini y ps la verdad no me jalo la configuracion y me di a la tarea de buscarla aki va:

como todos saben tienen k tener los mensajes multimedias si no sabes como hacerlo aki en ba-k hay muchos temas que te disen como hacerlo ademas ese tema esta repetidisimo bueno si no aki les digo como manden un mensaje al 500 con el texto TODAS y les va a regresar un mensaje diciendo de que ya tienen configurado mensajes multimedias se van a manu-ajustes-conectividad-mensajes multimedia
asi debe aparecer en su alcatel ot-708

bueno primero tienen k descargar el bolt 1.7:mota:

http://download545.mediafire.com/ntpezb2tjtkg/iny3jlk3xzi/Bolt+lite+1.70+Se-planet.jar

y ya instalado se van a menu-juegos-ajustes java-red java y ahi le seleccionan mensajes multimedia
se salen y se van otra vez a menu-juegos-aplicaciones java-bolt lite for sun(que asi va a aparecer el nombre del archivo instalado)-se van red-luego en donde dice modo del perfil seleccionan espesifico del usuario y abajo donde dice red java le ponen mensajes multimedia salen y entrar a bolt 1.7:vientos:

nota: les va a pedir permisos de que si la aplicacion use internet ponganle k si todo si y ya tienen internet gratis agarra la mayoria de las paginas en youtube no se pueden ver videos ¬ ¬.

bueno amigos bakunos no puse imagenes x k ando fuera de tiempo alguna duda io les respondo si no aki mi correo o_-mOnJiZ@hotmail.com
 
#4
error

no sabes porque me marca error de conexion cuando lo ejecuto y ademas porque tarda tanto tiempo en cargar y al fin de cuentas no se conecta??
 
#5
amigo ya chekaste si esta bn tu configuracion con mensajes multimedia
y si t pide permiso para conectarse a internet ponle k si o ok
si algo k se me olvido decirles es k al inicio tarada un poko al cargar pero despues se normalisa
si no funciona avisame
buskaremos solucion
 
Arriba