.::Internet Gratis::..:::Cualquier celular que tenga navegador.::21/sept/2011

#1
Hola amigos, Muchos de nosotros navegamos en internet por medio de app, pero hoy les comparto un truco para navegar gratis en internet con cualquier celular solo funciona en el navegador nativo... A lo mejor algunos ya lo conocen pero otros no(?)


Les explico:


1.- Su celular tiene que tener navegador wap.
2.-Usar el perfil ideas telcel o el perfil internet "Casi todos los celulares viene con la configuracion de internet".
3.-Y aqui les dejo los pasos restantes... Lo tengo que por a si, porque hay muchos que vienen se lo copian y se van y asi que les cuesteun poco"DESCARGAR AQUI"


(Nota: Funciona SIN saldo, por que si no te lo consume)

Comenta si te funciono...

 

zoroz

Bovino adicto
#7
descagrando lo checo y regreso a decirles vale

editando:
ya regrese lo use en un w150 (yendo/yizo) y si sale la pagina de google pero despues para kerer entrar a esta santa pagina (Ba-k) me sale ke agote mis salddo y ke necesito recargarlo asi ke a mi si me funciono pero a medias
 

gabrielm

Bovino adicto
#8
bueno medio funciona entro a alguna pagi y si quiero seguir navegando dentro de ella me sale el aviso de que se me agoto el credito
 

ManPoncho

Bovino maduro
#11
gracias amigo se como te sientes de ke posteas y no comentan pero aki a los buenos aportes merecen posteo asi ke aki tienes el mio gracias :)
 
#14
Si quieren entrar a una pagina en especifica solo cambien el google.com por el nombre de la pagina por ejemplo ba-k.com al igual que facebook.com Ok (?)
 
Arriba