INTERNET GRATIS CONFIGURACION PARA HANDLER CON APLICACIONES INCLUIDAS :)

twoandahalfmen

Bovino adolescente
#23
nel karnal no funka se esta 1000 años en la pantalla de inicio y luego despues sale que revise las configuraciones de red o algo asi, soy region 3 en un nokia 5530, antes tenia un opera que si jalaba a toda madre y desde hace unos dias no quiere entrar y lo borre para instalar el tuyo pero no sirvio.
 

wwfhugo

Bovino maduro
#24
quiza no te funcione por el perfil ,ten en cuenta que en ese cel tienes configuraciones suite , revisa que este el perfil internet seleccionado . checa tu configuracion y si tienes problema , enviame mp y yo te ayudo.
Xaludos
 

wwfhugo

Bovino maduro
#31
quiza no lo configuraste bien yamipumpale , yo no tengo compu aqui a la mano y siempre estoy conectado desde el cel, ahora con ese metodo...
checa bien la configuracion , y si tienes duda , enviame un mp y yo te ayudo...
 

xXx-Therion-xXx

Bovino adolescente
#35
;

hola buenas tardes me disculpo por los agradesimientos tan simple que di antes pero mi pc tiene mal el teclado pero ahora como prueva de que el pots funsiona estoy escriviendo este agradesimiento desde mi celular y pes les agradesco atodos los que isieron posible este suseso fhugo grasias compañero en especial ati lla que tu me brindaste la ayuda cuando los demas se rieron de mi grasias atodos compañeros bakunos
Si funciona, ya lo probe con un telcel, pero pues no sean tacaños!; Comprense un Plan de RENTA; Codos! jejejeje, por cierto, ahy que aprender a escribir adecuadamente;
 
#38
que onda carnalito funciona bn pero yo tengo saldo, me lo consumira?? saludos y exelente aporte, igual que mi otro amigo quisiera saber la config del uc brow gracias
 

wwfhugo

Bovino maduro
#39
Para el uc puedes ocupar la misma configuracion , respecto al saldo , no se si te lo coma , en region 9 lo uso con y sin saldo y no lo gasta , pero hay algunos que dicen que si... Checalo tu bro , a ver como te va...

Y para el amigo overG , enviame mp o postea aqui tu duda y tu cel y con gusto te ayudo...
 

linton

Bovino adolescente
#40
alguien me podria ayudar a configurar mi cel en el perfil internet porfavor?,esque se me borro ese perfil y no recuerdo como quedaba la configuracion,TENGO UN SAMSUNG TOCCO Y AHI AGARRABA BIEN EL EBUDDY Y LOS OPERA MINI,SOLO QUE CAYO EL PERFIL IDEAS Y YA NO TENGO INTERNET EN MI CEL.se los agradecere mucho.un chingo de graCIAS POR COMPARTIR
 
Arriba