Internet gratis con y sin saldo solo configuracion

#62
Que honda el dia de ayer dejo de navegar el opera saben por que? Solo navega con saldo pero lo gasta

Esperi esto se solucione por el bien de los pobres jejejeje
Gracias ........

Nota: estoy en jalisco
 

natan18

Bovino maduro
#64
gracias voy a provarlo cuando ande bajon de aldo
pregunta se tiene q habilitar la opcion coneccion de datos vdd x el icono 3g de las fotos ???
 

bohemio_23

Bovino maduro
#72
Yo manejo un plan de datos de telcel, pero al ver este post decidi ponerlo en practica con el celular de mi esposa k tambien es de plan, pero acaba de adquirir un celular enviado desde HONG KONG, en telcel le comentaron a ella k si keria internet, deberia de renovar su plan...ironico su plan es de hace casi 5 años...solo paga 180 pesos...jajajaja...el caso es k segui las indicaciones k aki mostraron y al desconectar el WIFI, pude darme cuenta k funciona a la perfección, ahora solo resta esperar y ver si consume el saldo del plan...o es un milagro este aporte, por lo pronto puedo decir k si funciono...esperemos cuando se termine el saldo del plan por el uso de llamadas o en su defecto por el uso del internet...jajajaja...saludos y excelente aporte, almenos a mi si me funciono...desde Tampico, Tamaulipas.
 
Arriba