INTERNET GRATIS con Opera Mini IDEAS TELCEL para Nokia n95 y SAMSUNG CORBY GT b3210

kamala76

Bovino adolescente
#1
Bueno estos dos los baje del post de betocho rockstar y son creacion de TitanMovil Y ChidoMobil asi que los creditos son para ellos.. solo hice una correccion en el opera firefox en el FrontQuery ya que venia repetida la direccion y por eso no conectaba, pero con esta correccion funciono poerfecto en un SAMSUNG CORBY GT b3210 y el otro funciono perfecto en un NOKIA n95, solo hay que marcar el "remove port" como en todos estos handler y se selcciona el perfil IDEAS TELCEL O WAP y listo !!!INTERNET GRATIS!!!.


!!! ojo !!! NO LO PROBE CON SALDO ASI QUE NO SE SI CONSUMA, PARA NO ERRARLE TRATEN DE NO TENER SALDO.

para NOKIA N95 Y OTROS MODELOS


http://www.mediafire.com/?1d8t9yz732oqjof





PARA SAMSUNG CORBY GT b3210 Y OTROS MODELOS


http://www.mediafire.com/?6x92gc72oiblk9y


Creditos A : TitanMovil Y ChidoMobil y el post de betocho rockstar

PD. los links estaban mal pero ya estan arreglados el firefox es para el samsung y el OP es para el Nokia n95

funciono en un NOKIA N95,
NOKIA E63,
nokia n85
SAMSUNG B3210
SAMSUNG S3350,
samsung Tocco s5560


POR FAVOR POSTEEN EN CUAL TELEFONO FUNCIONA

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

kamala76

Bovino adolescente
#3
revisa tu configuracion de conexion porque yo solo tube que instalarlo y funciono a la perferccion en mi n95, seleccione ideas telcel al seleccionar el punto de acceso y listo.
 
#9
¿Funcionará en un LG GT360?, no tengo experiencia en Handlers, instalé el Opera, sólo que quisiera ayuda en la configuración, ¿podrías explicar paso a paso cómo configurarlo?, pude activar "remove port", pero no sé en donde seleccionar el perfil de internet, y al mostrar "installing" me muestra que no puede conectarse a internet. Te comento que lo estoy haciendo SIN saldo.
 

kamala76

Bovino adolescente
#10
esque la configuracion de tu punto de acceso a internet la debes de modificar en las opciones del cel, debes chekar el manual de usuario ahi debe de decir como cambiar el punto de acceso a internet por medio de ideas telcel o wap para poder que funcione el hadler.
 
Arriba