Internet Gratis Con Opera Mini 6 [Ideas Telcel] Comprobado

#1
Hola que tal a todos de nuevo haciendo un nuevo aporte para toda la comunidad les traigo un opera handler convertido en .apk para sus celulares Android yo lo comprobe en 2 celulares Xperia X8 y hasta al momento funcionando bien. Para esto necesitan las siguientes aplicaciones y configuraciones.

Lo primero que deben de tener instalado en el telefono un administrador de archivos ese lo pueden descargar de Android Market buscando como se los mencione.

las aplicaciones son las siguientes:

http://www.4shared.com/file/v4RZ-8lf/appsgratis.html

descomprimos y guardamos en la sdcard los archivos

con el explorador de archivos buscamos en la sdcard el archivo andme.apk y lo instalamos, continuando instalamos OperaMini6.apk

el opera que se nos instalo es un handler para eso hay que configurarlo en el menu que nos aparece, donde que hay q poner lo siguiente:

En Proxy Type seleccionar HTTP

En Proxy Server ponemos:
n.telcel.mobi.redirectit.itelcel.com.server4.operamini.com:80/

o

n.telcel.mobi.redirectit.itelcel.com.proxyappspot.server4.operamini.com:80/

proxyappspot pueden poner sus proxy appspot de su gusto, yo en lo personal ocupe del primero.


las configuraciones que yo ocupe por default en el celular son las siguientes:

Entrar a Menu principal-Configuracion / Controles Inalambricos / Redes Moviles / Nombres de puntos de acceso / Oprimir boton de Menu y elegir apn nuevo

Nombre: Ideas Telcel
APN: wap.itelcel.com
Proxy: 148.233.151.240
Puerto: 8080
Nombre de usuario: iesgprs
Contraseña: iesgprs2002
Protocolo de autenticación: <Dejar vacio>
Servidor: http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml
mmsC: <Dejar vacio>
Proxy de mms: <Dejar vacío>
Puerto mms: <Dejar vacío>
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default, supl

espero y se de su agrado y les funcione como a mii yo lo comprobe y si funciona...

----------------------------------------------------------------------------

se me olvidaba algo yo lo que hice fue hacer lo siguiente:
Selecciona Nombres de punto de acceso y selecciona el círculo de selección ubicado a la derecha de la cuenta creada.

tambien lo q hice fue borrar la cuenta que trae por default la de internet o desactivenla esta es la cuenta q te sirve para navegar con el 3g y es por eso q te consume saldo cuando usan este tipo de cuenta para internet gratis y este consume y es mejor ocuparla cuando no tengan saldo.

espero y te haya ayudado.
 
#3
no lo pude hacer funcionar en un xperia 10 mini, segui los pasos y marca "inactivo para conectar a internet, por favor verifique sus caracteristicas" todo al pie de la letra
 
#4
se me olvidaba algo yo lo que hice fue hacer lo siguiente:
Selecciona Nombres de punto de acceso y selecciona el círculo de selección ubicado a la derecha de la cuenta creada.

tambien lo q hice fue borrar la cuenta que trae por default la de internet o desactivenla esta es la cuenta q te sirve para navegar con el 3g y es por eso q te consume saldo cuando usan este tipo de cuenta para internet gratis pero este consume y es mejor ocuparla cuando no tengan saldo.

espero y te haya ayudado.
 
#5
Voy a probarlo en un Galaxy 5500, haber que pasa, oye una duda, aun no hay manera de poder adaptar este método del Opera mini pero con el Opera mobile 11.0??? Bueno te lo pregunto porque nunca eh visto algún post que lo mencione, y mas que nada porque el Opera mobile es mas fluido y se me hace mas fácil la navegación con esa versión, bueno un saludo, y gracias por el aporte.
 
#6
se me olvidaba algo yo lo que hice fue hacer lo siguiente:
Selecciona Nombres de punto de acceso y selecciona el círculo de selección ubicado a la derecha de la cuenta creada.

tambien lo q hice fue borrar la cuenta que trae por default la de internet o desactivenla esta es la cuenta q te sirve para navegar con el 3g y es por eso q te consume saldo cuando usan este tipo de cuenta para internet gratis pero este consume y es mejor ocuparla cuando no tengan saldo.

espero y te haya ayudado.

probado en xperia x10 mini pro, funcionando al 100%, si tienes duda de la ruta para configurar tu cuenta en este modelo: http://www.laesa.com.ar/2011/07/20/internet-gratis-telcel-en-android/
 
#10
sii asi ess por aqui en el foro anda uno q es la 5.1 el problema de ese q utiliza el perfil internet.itelcel.com con el metodo de servicios-ie.telcel.com lo cual te consume saldo yo lo probe y si me consume ese es recomendado usarlo sin saldo y si funcionaa, yo pongo este porq si tienes saldo no consume y si no tienes igual funciona este ocupa el perfil wap.itelcel.com con el metodo convinado, asi q a probar nada cuesta probar algo nuevo...
 
#11
Hola bacuno primero instalamos el andme.apk y despues el OperaMini6.apk y despues hacemos la configuracion dentro de opera para eso tengo que tener la WIFI activada vdd? por que si no no me carga la instalacion... y otra pregunta despues de hacer eso creo la APN que dices y despues de crearla la selecciono y activo la transmicion de datos o k? creo que te falta mucho por explicar detalladamente la instalacion si puedes bacuno has un mejor tutorial y te lo agradeceriamos muchas gracias de antemano Saludos comunidad!!!
 
#12
oye amigo no me deja entrar puse las dos config q dices en el handler y me dice q unable to conect. please review your network settings ...
lo raro es q me sigue apareciendo el icono de 3g y eso q tengo seleccionado el perfil ideas como esta el rollo debo desinstalar el opera q tenia antes el 5.1 y borrar el perfil internet o q me aconsejas tu tengo un lg optimus
 
#14
oye amigo no me deja entrar puse las dos config q dices en el handler y me dice q unable to conect. please review your network settings ...
lo raro es q me sigue apareciendo el icono de 3g y eso q tengo seleccionado el perfil ideas como esta el rollo debo desinstalar el opera q tenia antes el 5.1 y borrar el perfil internet o q me aconsejas tu tengo un lg optimus
oye man me pasa exactamente lo mismo en un optimus tambien porfa si puedes sacarnos del bache te lo encargoo
 
Arriba