internet gratis con opera mini 100% fucionando

estan muy bien tus aportes, ya los he checado con sony y nokia y la verdad jalan bien. pero me encantaria claro si pudieses, yo tengo un iphone 3g y la verdad no me quejo pero es q a veces no hay ninguna red wifi y esta cañon estar buscando.red wiffi y he estado buscando si se puede configurar el satatus del iphone al igual q el nokia y el sony.he estado buscando xq me meto al disco del iphone por medio del progarma q se llama winscp pero no doy. te agradeceria si me sacaras de la duda si se puede o no tener internet gratis o q algunas aplicaciones jalen como el msn y el facebook q es necesario el internet para ellas. de ante mano gracias y espero tu contestacion mi correo es pope_156@hotmail.com
 
Hola muy buen aporte, solo que tengo un problemita que ojala me lo puedan solucionar.
Tengo un alcatel OT-800a hago lo que indica para los alcatel, pero al momento de querer accesar a internet me aparece un letrero qeu dice "no esta suscrito a ningun GPRS" que hago no se que hacer =S, muchisimas gracias por la ayuda, y nuevamente muchas gracias por el aporte.
 
Arriba