Internet Gratis con Movistar Mexico y OpenVPN

#1
Buenas A todos mi gente en esta ocasion les explicare paaso a paso
como tener internet Gratis con la operadora de Mexico Movistar
que actualmente estoy usando....
Para poder accedes solo necesitaremos 2 programas el OpenVPN
y el OvpnFinder, que los podemos localizar en la Playstore..


Configuracion!!

1er. Paso
Creamos un Apn Wap
Vamos a Ajustes redes Moviles
y Crear APN
En Nombre ponemos el "Interne Lite"
en APN ponemos wap.movistar.mx

 

el_bambino

Bovino Milenario
#3
Ey ba-kunos tantas visitas y solo una respuetas...gulp!gulp!.

Bueno al menos yo si te quiero agradecer el aporte y solo para comentar que el metodo si funciona pero tarda mucho en conectar, se conecta y se desconecta (no se si aun este inestable por que se saturan los servidores free).

Gracias amigo por este metodo y si funciona, recien probado y creo que si te puede sacar un apuro si no tienes internet y andas en la calle.

Otra cosa que vi es que tienen que escoger server que sean configuracion TCP ya que si le pones server UDP no conecta y marcar error.

Saludos y a navegar !:metal:
 
#12
Ey ba-kunos tantas visitas y solo una respuetas...gulp!gulp!.

Bueno al menos yo si te quiero agradecer el aporte y solo para comentar que el metodo si funciona pero tarda mucho en conectar, se conecta y se desconecta (no se si aun este inestable por que se saturan los servidores free).

Gracias amigo por este metodo y si funciona, recien probado y creo que si te puede sacar un apuro si no tienes internet y andas en la calle.

Otra cosa que vi es que tienen que escoger server que sean configuracion TCP ya que si le pones server UDP no conecta y marcar error.

Saludos y a navegar !:metal:
a mi no me funciono oie bro y xomo saber si es tcp y no udp?
 
#13
creo que ya la hize funcionar tengo un poco de saldo solo checare si lo consume o no y una pregunta sirve para todo o solo para unas aplicaciones en especifico?
 
#17
lo configure y si me conecto, por un rato y despues me desconecto, yno he podido volver a conectarlo, a que se debera carnal, agradecere tu apoyo
 
Arriba