internet gratis con droidvpn

Sirjn

Bovino Milenario
#21
[h=3]Invalid or Deleted File.[/h] The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on MediaFire. This occurs when the file is removed by the originating user or MediaFire.
Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance.
 

Sirjn

Bovino Milenario
#22
para no echarte mentiras en plan no se si funcione pero asi en prepago funciona mui bn i pues ami no me gasta saldo ni a las personas ke les eh puesto la aplicacion no se si sea por la region ke onda pero ami me anda al 100

para lso ke tan preguntando ke el link ta kaido aki esta este otro lo akabo de subir otra ves http://www.mediafire.com/?3yahya348vt53yc
[h=3]File Blocked for Violation.[/h] The file you requested has been blocked for a violation of our Terms of Service.
Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance.
 

carhis

Bovino maduro
#23
yo lo tengo desde hace 4 meses y funciona bien chido... solo que si tienes saldo te baja todo de volada, y como dicen son 100 mb diarios que suy un buen, bueno para mi... saludos buen aporte...
 

grillors

Bovino adolescente
#25
Que onda amigos les paso un tip que mejoró mi DroidVPN espero que les resulte a los amigos "yiayyou" y "turop92", no quiero hacer tutorial o poner un pots porque no se jejeje.....buscando tener internet gratis en mi Samsung Galaxy Ace Gt-s5830m me pude conectarme con el DroidVPN, solo que me limitaba a los famosos 100 megas que dan y claro que yo queria muchos más megas, intentaba cambiar de server en settings pero la cosa no cambiaba y nada más me daban los 100 megas y esperar hasta el otro día para los siguientes 100... fue ahi cuando entre a un grupo via whatsapp y mire lo siguiente... lo primero que hize fue crear unas 5 cuentas y de ahi antes de que se me acabaran los 100 megas cambiaba de cuenta y asi sucesivamente hasta las 5 cuentas que ya eran 500 megas, utilizaba un programa gratuito del play store que se llama "Onavo count" que se encargaba de checar los megas que habia consumido y si veia que ya estaba en unos 90 pues cerraba la 3g y le metia la siguiente cuenta y asi sucesivamente pero tampoco me agradaba, pues el metodo de ahora me ha resultado cañon (ojo a mi) ahi dependerá de su cel o de los factores que sean, pero en lo personal me funciona bien, la cosa es la siguiente.. "congelar el DroidVPN, para eso se necesita lo siguiente del "play store" bajan el programa "link2sd" y cuando lo tengan instalado siguen los siguientes pasos, "se conectan al DroidVPN y cuando esten conectados se van a ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones y ya ahi buscan el DroidVPN y le dan el "Forzar detención", cuando lo hagan se van al programa "Link2sd" lo abren y ya dentro buscan el DroidVPN y lo mantienen presionado hasta que les salga el menu, buscan en el menu "Congelar" y listo le dan en "Congelar" y puedes bajar los megas que quieras y no te limita, "aclaro" que el icono del "DroidVPN" no aparece andas como por la pura 3g pero con internet full... parece descabellado que cuando les digo que le den forzar detencion se vaya a perder la conexion, pero sinceramente sigue conectado y tienen internet a fondo, a mi me pasó la primera vez que lo intenté que se me desconecto de ahi me fui al programa de nuevo "link2sd" le di "descongelar" y volvi a conectarme y ahi fue cuando ya no se me desconecto ni mirando videos de youtube ni bajando lo que sea... Aclaro que no se nada sobre dichos temas pero la necesidad te lleva a buscar mucho, tanto que yo le hice root a mi cel y le he cambiado muchas cosillas... sale .....
 

grillors

Bovino adolescente
#30
No es de Titan Movil mi buen... uno se llama "Internet Gratis 4G" y el otro se llama "Android Apps", no son muy grandes los grupos, pero tienen mucho para aportar...
 

_ViruzZ_

Bovino adolescente
#31
amigos del corral yo quiero internet gratis pero para eso de android ando muy mal alguien me puede decir como rootear mi cel?? es un razr droid hd maxx
alguien que me ayude xfaa
 

logan!

Bovino adolescente
#35
super apk yo tengo un rato con ella y funciona de maravilla lo malo q si tienes saldo te lo consume pero lo bueno es que tienes 100 megas por dia
 

pulgero

Bovino maduro
#39
Funciona al 100 usándolo ahora mismo desde mi galaxy s advance por sierto no me arriesgue y uso un chip x osea el de pago ni de coño .

Saludos
 
Arriba