Internet Gratis con Cablemodem

#1
Buen dia compañeros!!

He visto en paginas como Anumex que venden modems modificados para obtener internet gratis mediente algun sistema de cable, quisiera saber si esto es posible, son confiables (alguna experiencia personal) y que tal trabajan! Es que la verdad estos cab%$# de Telmex me tienen hasta la "M" con sus supestos mantenimientos y mis 2 mb de 0.5mb!!

Gracias!
 

qwert-001

Bovino maduro
#2
ps no se si sea la misma cosa pero yo tengo un modem y no pago internec solo el puro megalambre el modem toma la ip o algo asi de otra persona mientras la otra persona este no cancele su servicio tu tendras internet yo antes lo tenia a una velocidad de 4mb ahora la tengo a 2 pero en verdad mientras sea gratis jejeje ps ta bien digo no es algo ke se tenga ke presumir pues al fin y al cabo estoi robando pero bueno no me kejo ^^
 

denxel

Bovino maduro
#3
ps no se si sea la misma cosa pero yo tengo un modem y no pago internec solo el puro megalambre el modem toma la ip o algo asi de otra persona mientras la otra persona este no cancele su servicio tu tendras internet yo antes lo tenia a una velocidad de 4mb ahora la tengo a 2 pero en verdad mientras sea gratis jejeje ps ta bien digo no es algo ke se tenga ke presumir pues al fin y al cabo estoi robando pero bueno no me kejo ^^
es posible.... como en este caso tiene un modem clonado y claro mientras a otra persona pague lo tendra.... el otro es el modificado.....

perooo si la compañia de cable se da cuenta que tienes uno.... botellooon en corto....
 
#4
El problema es que cuando las compañias actualicen su sistema valdrán queso los cablemoden hackeados.

Acá en Xalapa yo tenia un cablemodem hack que me daba 4MB de ancho de banda.

Un día así nadamas dejo de funcionar, y la razon fue que megacable actualizó su sistema o algo asi, el caso es que dejaron de funcionar :( y me parece hasta el momento no han logrado sacar nuevos modems hack para este sistema.
 
#5
amm
mira es mejor qe pagues
por ese servicio de inter por cable
oo iia si qieres no pagar
ps soborna a un tecnico de megacable
te consiguen modem
ii te lo dejan instalado
asii le hizo un cuate
 
#6
Corey en realidad ando pagando Infinitum, pero la verdad no dan el servicio por el que se esta pagando... estuve con megacable y es lo mismo, asi que quiero cobrarme unas de las que me deben!
 

robrarex

Bovino maduro
#7
jaja facil amigo haste un clon de un m odem legal, necesitas e lblack cat software y el blackcat cable, unos un cable modem dle mismo modelo al k vas a clonar y uno para grabarle la flash, la version del docsis ke usa tu isp, si estas en docsis 1.0 ps co nscanear las macs te sera suficiente pero si estas en docsis 1.1 no keda otrao pcion ke la lconacion un saludo compa si tienes duda pues mandame un MP tal vez te pueda ayudar
 
Arriba