internet gratis BAM movistar

lachicadeldf

Bovino adolescente
#22
para aquellos que no sepan actualizar el nod32 con banda ancha, se van a configuraciones en el nod32-especificar configuracion avanzada- actualizacion- se van a configuracion y en la pestaña de "servidor proxy HTTP"- en proxy pones www.movistar.com.mx (en telcel solo cambia el nombre me imagino) y en puerto pones 80, no pones contraseña, listo se actualiza solo
 
#23
Muchas gracias hermanos acabo de probar mi BAM de Movi con el ultrasurf 11.03 y jalando al 100% solo hagan lo que dice alfredht69 en el ultrasurf y voila internet sin problemas

Gracias
 

locosview

Bovino maduro
#25
raza ,quitence de cosas hay les va el truco mas facil ,porfa no se lo lleven a otro lado,
1-instalan su banda ancha movistr,
2-cuando les salga que no tienen saldo van a conectar el ultrasurf.(unicamente les va a servir la version u1017de ultrasurf)
3-ya deben tener configurado el ultrasurf u1017 antes de conectarlo asi, donde esta la herramienta opcion y luego en configuracion de proxy,manual
en proxy ponen www.movistar.com.mx y en puerto 80 y damos ok
4-esperan aque se ponga n las barras azules y nos saldra coneccion sucecfully y listo .
5-nos abrira el navegador de ultrasurf,pero si quieren locortan y navegan con el navegador que gusten int.exp.o google crom
.ya que se configuran solos.
6-listos a navegar de a grapa y full
si es cierto funciona solo k yo okupo ultrasurf 1104 con los mismos pasos o conectando la banda sin el escritorio con la configuracion de *99****# en las propiedades de conexion d la pc y despues activando ultrasurf mismo proxy y puerto

ojo: de repente se batalla x k no siempre se conecta establemente de repente falla y se deskonecta y conecta pero al seguirlo intentando veran k si jala salu2
:vientos: :metal:
 
#28
ey tengo una bam movistar q acavo de comprar en 20 pesos mexicanos jaja,, no servia por q estaba desoldado el conector, lo solde y buala yha sirve..el detalle es que no tiene chip...funciona con chip normal de algun celular movistar????o tiene q ser especificamente de la bam???
 
#29
hasta hace una semana todo andaba bien solo q ahora el ultra parece q lo dieron de baja y ya no funka habra q buscar otro programilla alguien sabe de alguno???
 
#31
si de echo si me funciono mas de 15 dias pero ahora no entro y ya intente con otros ultra surf pero nada :( hay algun otro programa para hacerlo???
 
#32
Hola BOVINOS, probe el prime metodo y no me funciono, fui a las configuraciones y meti el User, PSW, etct. y me manda un erro de marcasion, podrias ayudarme siendo un poco mas espesifico, gracias.

Anteriormente navege como un mes con el proxy de movistar puerto 80 - 216.157.74.66 pero me cacharon y ahor si se sigue conectando pr solo a la pagina de movistar, no inporta que direccion ponga en el navegador.
 

lachicadeldf

Bovino adolescente
#33
en efecto, movistar anda blokeando entradas, si pones la direccion proxy www.movistar.com.mx ya no jala, lo unico que tienen que hacer es cambiar la direccion proxy del ultrasurf, y listo, ahora bien haciendo esto no me puedo actualizar el nod32, alguien conoce alguna otra forma de actualizarlo?.....
 
#38
soy de sinaloa y como a las 4pm dejo de funcionarme el método de internet gratis con bam de movistar, el ultrasurf ya no me quiso conectar y no sé si haya otra manera con algun proxy y un puerto, si saben algo publiquenlo aquí y pasenlo porfa
 
Arriba