internet gratis BAM movistar

#1
Update 28/05/2012

Hola amigos del corral le traigo algo que descubri hace poco y hasta hoy me funciona al 100% es el "Internet gratis con una BAM movistar"

Opcion 1.
'''SIN INSTALAR NADA'''

Nagamos acemos lo siguiente (ojo sin abrir el ecritorio movistar sino no funciona):

1. primero es conectar nuestro modem movistar
2. esperamos a que la reconosca nuestro ordenador
3. damos click en el icono de red
4. hay vamos a ver "conexion de banda ancha movil"
5. le damos un clik y nos aparecera conectar tambien damos clik
6. no pedira un 3 cosas
**** usuario:movistar
**** pass: movistar
**** APN: internet.movistar.mx
ya con esto se conecara nuestra BAM y a navegar GRATIS....

opcion 2

::OTRO METODO::
Podemos utilizar el ultrasurft 12.01 sin configurar nada solo ejecutandolo como administrador.
"Pero para eso devemos tener conectada la BAM y con el escritorio movistar"

o utilizen la configuracion como dice el compañero alfredht69


Espero que les funcione........ (de echo estoy actualizando en mi BAM con la opcion 1)
 

blademir

Bovino adicto
#2
Pero debe tener una Sim card nueva o usada?
Tenemos que tener instalado algo en especifico?
Ya e probado varias veces con procedimientos asi amigo, podrias se un poco mas especifico?
 
#5
usen port 53

miren amigos para navegar gratis en movistar usen un proxy puerto 53 y ultrasurft o desconecten y conecten su bam varias veces y lesdara accseso a internet mi twitter www.twitter.com/hackertelcel aki un proxy 53 para que lo usen en ultrasurft 46.234.117.59 con el puerto 53
 

blademir

Bovino adicto
#6
Carnal crees que puedas ser un poco mas especifico?
La verdad es que es la primera vez que escucho sobre ultrasurf xD.
gracias y saludos
 
#7
ninguno de los que comentan dicen que les halla funcionado asi que desconfio de tu metodo, pero lo probare ........... (o\!/o)
 
#9
Gracias 100% funcional. No necesitan instalar nada, solo ir a red y les aparecera las opciones. NO INSTALEN NI EL ESCRITORIO MOVISTAR solo vayan a las redes GRACIA!
 
#10
no puedo conectarme me pide recargar saldooo y solo pude mandar mensages a celulares gratis ajajaj para cambiar el proxy no me da la opcion diganme como le hago para abrir estas opciones y cambiar el proxy como dice con puerto 53???????
 
#11
raza ,quitence de cosas hay les va el truco mas facil ,porfa no se lo lleven a otro lado,
1-instalan su banda ancha movistr,
2-cuando les salga que no tienen saldo van a conectar el ultrasurf.(unicamente les va a servir la version u1017de ultrasurf)
3-ya deben tener configurado el ultrasurf u1017 antes de conectarlo asi, donde esta la herramienta opcion y luego en configuracion de proxy,manual
en proxy ponen www.movistar.com.mx y en puerto 80 y damos ok
4-esperan aque se ponga n las barras azules y nos saldra coneccion sucecfully y listo .
5-nos abrira el navegador de ultrasurf,pero si quieren locortan y navegan con el navegador que gusten int.exp.o google crom
.ya que se configuran solos.
6-listos a navegar de a grapa y full
 

lachicadeldf

Bovino adolescente
#12
mi novio me coneco con el programa de la banda ancha y solo dejo los driver, y se conecta pero aveces me agarra movista y me saca y hay que volver a conectarse, es tedioso pero efectivo ya que cuando agarra bien puede estar dias sin desconectarse, ya era hora de chingar a vomistar despues de todo el dinero que nos saco. saludos voy a provar ese metodo nene
 
#14
YO TENGO BANDA ANCHA MOVISTAR DESDE HACE MAS DE 1 AÑO Y UN BUEN DIA DESCUBRI QUE CONECTANDO Y DESCONECTANDO LA BAM SE CONECTA SIN NECESIDAD DE CONFIGURAR NADA....SOLO ES CUESTION DE HACER ALGUNOS 5 INTENTOS, LA VERDAD NO SE A KE SE DEBA PERO A MI ME FUNCIONA... D HECHO POR ESO ESTOY COMENTANDO ESTE POST.

SALUDOS DESDE COAHUILA!
 

lachicadeldf

Bovino adolescente
#15
los felicito nenes (alfredht69, TORITO_2008 y hackertelcel) la banda ancha jala al 1000%, hice lo que habian dicho, los felicito nuevamente, ahora si a desquitar todo el dinero que movistar me saco.
 

zemofe

Bovino adicto
#17
pues ya que andan en el asunto no tendrán la configuración del BAM de iusacell, ya he buscado y nada, de antemano gracias......
 
#20
a mi me conectaba al 100 pero me dejo de funcionar y ahora me dice problema temporal de red como que me cerraron la ip o no se y nisiquiera se quiere conectar poniendo el chip al celular ¿alguien le ha pasado?
 
Arriba