Internet gratis Android

#1
hola amigos

hoy les traigo un metodo para tener internet en su android para region 6 y region 9 mexico telcel

Necesitan tener el equipo roteado
android 2.1 en adelante
perfil: internet y bam

primero se descargan el tun.ko del play store o market, lo instalan claroo
ya instalado abren la aplicacion debe estar selecionado los 2 recuadros de abajo y le dan en install
les debe aparecer en medio de la pantalla con letras verder tun module is loaded

despues de eso cerramos la aplicacion y descargamos un segundo archivo que es el DroidVpn aqui se tienen que registrar con cualquier correo para que les llegue su usuario y contraseña aqui el link http://droidvpn.com/signup.php

y listo tenemos internet gratis

de preferencia usarlo sin saldo

creditos al compañero mr.x que fue quien hizo la traduccion del manual y nos lo compartio

nota amigos este metodo por el momento es gratuito por tiempo limitado ya que despues sera de paga
 

morocotop

Bovino adicto
#6
Alguna manera de hacerlo funcionar con saldo ya tengo como 3 meses usandolo y no he encontrado la forma de usarlo con Saldo
 

Xtended

Bovino adolescente
#9
Hola necesito un poco de ayuda

Tengo un Xperia x10 Mini Soy de region 9 (DF) XD
+Ya instale el Tun.Ko (version 1.4 no se si hay una mas actual)
+No tengo Saldo
+Active mi trafico de datos con el perfil internet
+Abro Tun.Ko y selecciono las 2 ultimas opciones le doy install : me indica downloading tu moduley y despues de unos segundoa me tira un error que dice: "Tun module request failed: code 2"

A que se debe o como logro finalizar la instalacion del tun module???
 
#11
Hola necesito un poco de ayuda

Tengo un Xperia x10 Mini Soy de region 9 (DF) XD
+Ya instale el Tun.Ko (version 1.4 no se si hay una mas actual)
+No tengo Saldo
+Active mi trafico de datos con el perfil internet
+Abro Tun.Ko y selecciono las 2 ultimas opciones le doy install : me indica downloading tu moduley y despues de unos segundoa me tira un error que dice: "Tun module request failed: code 2"

A que se debe o como logro finalizar la instalacion del tun module???
Lo que pasa es que tienes que bajar el tun.ko pero conectado al wifi
 

Xtended

Bovino adolescente
#12
Si ya lo hice de hecho me actualizo a la version 1.7 del tun.ko y cargo el module sin problema, ahora abro el driodvpn meto mis datos y al darle start mi cel se frezzea y despues se resetea :/
 
#14
Disculpa mi ignorancia, ya eh realizado todo el procedimiento, pero... Nose ke region soy, y nose como funciona, es decir, con algunas aplicaciones o con todas sin ke consuma credito? Y si tengo credito, me lo consume??? Help plis =S
 
#18
ya hay un forma d tener internet en el galaxy ace sin ser super user con el opera handler y perfil internet checa el tema de hackertelcel
ba-k.com/showthread.php?t=2903868
usa wl opera 6.5 handler
 
#19
hola amigos

hoy les traigo un metodo para tener internet en su android para region 6 y region 9 mexico telcel

Necesitan tener el equipo roteado
android 2.1 en adelante
perfil: internet y bam

primero se descargan el tun.ko del play store o market, lo instalan claroo
ya instalado abren la aplicacion debe estar selecionado los 2 recuadros de abajo y le dan en install
les debe aparecer en medio de la pantalla con letras verder tun module is loaded

despues de eso cerramos la aplicacion y descargamos un segundo archivo que es el DroidVpn aqui se tienen que registrar con cualquier correo para que les llegue su usuario y contraseña aqui el link http://droidvpn.com/signup.php

y listo tenemos internet gratis

de preferencia usarlo sin saldo

creditos al compañero mr.x que fue quien hizo la traduccion del manual y nos lo compartio

nota amigos este metodo por el momento es gratuito por tiempo limitado ya que despues sera de paga


buen post.
pero olvidaste de aclarar que no es compatible con todas las kernel y que para poder usarlo hay que cambiarle una room. yo no he podido hecharlo a andar en un galaxy ace 2.3.4 cheque en su pagina y todavia no esta nadamas estan estas 2 verciones para mi modelo..
2.3.4 GT-S5830L 2.6.35.7-perf-CL514579 (GINGERBREAD.UMKP3)
2.3.4 GT-S5830L 2.6.35.7-perf-CL807529 (GINGERBREAD.UMKP3)

la unica opcion que tengo es meterle una room cocinada, pero tengo problemas con KIES,
 
#20
oye amigo tengo un problema instalo todo y todo pero cuando me meto al android vpn me dice que no se puede conectar ¡¡ que pasa porfa responde aki (apocalipsis.2012.29@hotmail.com) o publica en mi face (toñño radclife) por fa
 
Arriba