INTERNET GRATIS ANDROID..

una pregunta es cn el opera mini? o keda internet en tu celular directo? digo pork yo tengo esa configuracion pero con el handler es por eso k te pregunto
 
Funciono a la maravilla! Muchas gracias!!! LG MyTouch 4G Q, yo estoy con T-Mobile USA, luego el APN es diferente...

wap.voicestream.com

Bueno mi caso es diferente! tengo plan de datos ilimitado, pero cuando tenia blackberry conectaba mi laptop y usaba el telefono como modem... Cambie a Android, y cada ves que intentaba hacer lo mismo (Ya fuera con usb o wireless), me mandaba a una pagina para que pagara el plan de datos para otros dispositivos... (No sabia como cambiar el APN por default que es "epc.tmobile.com")
Ahora si, al cambiar el APN, me brinco su mendiga pagina y ya tengo acceso para otros dispositivos de a grapa! Jejejeje
 

planet33

Bovino maduro
yo lo probe en un xperia sk17 a la primera no me funciono pero active trafico de datos y ya jalo, al principio lento pero despues funciono normal, no se si los demas modelos traigan esa opcion o una parecida pero intentelo tal vez les funcione
salu2!!
 

wernt

Bovino adicto
yo lo probe en un xperia sk17 a la primera no me funciono pero active trafico de datos y ya jalo, al principio lento pero despues funciono normal, no se si los demas modelos traigan esa opcion o una parecida pero intentelo tal vez les funcione
salu2!!
olle men q no todo android trae trafico de datos jajaja y como querias entrar en el internet sin activar el trafico de datos
 
Arriba