Internet Gratis Android Telcel

#84
no me funciono en mi x10 me dice es imposible instalar , ha fallado la conexion, revise la configuracion de red, alguien sabe algo de esto? , creo que hay mas personas que tiene el mismo problema
 

angelus85

Bovino maduro
#85
gracias amigo, pero no me funciono tengo un xperia play, y a la hora de quererse conectar me dice que problema de conexion y que revisara ajustes.

luego lo hice correr con saldo y si me funciono, lo instalo y abrio paginas y todo bien.... pero cuando se consumio, ya no se conecto.

asi que este programa a mi parecer ya no funciono... de antemano gracias por tu aporte
 

elpadre4367

Bovino adolescente
#89
Ayuda mi cel xperia10a al tratar de instalar e opera me dice que bloquea todo tipo de aplicaciones como le desbloqueo eso ayuda por favor gracias
 

yo_hcg

Bovino maduro
#90
No me gusta trolear y menos post de estos, porque lo use mucho en mi A1200, pero pues ahora esto me marca "virus" segun el AVG Free para android, si antivirus del android. Asi que pregunto, esto es seguro? Reitero, no me gusta trolear porque simplemente usaba el metodo del opera.

Ayuda mi cel xperia10a al tratar de instalar e opera me dice que bloquea todo tipo de aplicaciones como le desbloqueo eso ayuda por favor gracias
Cuando te dice eso, no te da la opcion de "configuracion"?. En mi cel, esta actualizado eso es lo malo pero intentare ayudarte, pero me acuerdo que se podia tambien sin la actualizacion (2.2 a 2.3 android).

ve a menu (en pantalla principal presiona el boton de los cuadritos XD) ==> configuracion ==> aplicaciones ==> Fuentes desconocidas, palomear.
 
#94
hola que tal amigo, bueno lo que pasa es que esta en ingles, yo tambien tengo un optimus one y esta es la direccion: ajustes/configuraciones de red inalambrica/redes moviles/nombres de punto de acceso/internet, suerte!!!!!!
 
#96
ayuda

mira tengo un motorola mb200 y ya trate nesecito ayuda no entendi muy bien soy demaciado nuebo y nesecito ayuda no me funciono c keda cargando talbes ise algo mal pero no entiendo eso de dos cosas verdes alrededor del opera ni nada de eso algo ise mal????


ayuda porfavor =)
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#99
A mi no me sale para configurar n/multiperfil, asi lo inicie el opera y me dice error de configuración.
Tengo un Lg Optimus Me P350 Alguien me ayuda?

Gracias de antemano.
 

Berront

Bovino Milenario
na ps falta q digas y pongas imajenes para darnos una idea mas clara..
yo x ejemplo no entendi ni madres xq mi cel es un dell mini xi3 y es diferente la configuracion y no encuentro la ruta q das..
asi q no mejor busco otra opcion para el internet..
 
Arriba