Internet Gratis Android Telcel

Bizarre

Bovino maduro
#43
NO ENTIENDO ESO DE PONER EN : seleccionen EN n/Multiperfil.
NO SE ENTIENDE

1.- Instalas el handler para aplicaciones java en android
2.- Instalas el opera mini
3.- luego modificas las conexiones inalambricas, luego le das en Redes Moviles, luego en APN, seleccionas la de internet, la editas y al final viene apn type, o tipo de apn, la dejas en blanco.
4.- Abres el Opera mini, en mi caso aparece una pantalla donde te pide seleccionar tipo de red, ahi vienen varias opciones en la cual puedes seleccionar multiperfil. si no te sale esa opcion tal vez no sea necesario en tu version de opera.

Saludos.
 

mandoja

Bovino adolescente
#47
Aclaro este tema lo he visto en diferentes paginas de internet, asi que creditos a quien los merezca, yo ya lo probe y realmente funciona.




Lo primero que vamos a hacer es lo siguiente

- Conectarse a internet via WIFI

- Instalar el Opera mini descarguenlo en el siguiente link:

http://www.megaupload.com/?d=WQWQ3F1C

*Al instalarlo y despues de tratar de ejecutarlo les va a dar un error de algo de java, y les va a dar 2 opciones, seleccionen la de la izquiera, y se va a poner a descargar algo ya cuando lo descargue vana ver 2 iconitos verdes al lado del opera ahi dejenlos y no les muevan. NO INICIAR OPERA!!!

*apaguen el wifi

*se van a settings/wireless&networks/mobile networks/accespointnames/internet , aqui se van hasta la ultima opcion APN Type y la dejan en blanco. guardan e inician opera y
seleccionen EN n/Multiperfil.

*naveguen en una pagina y comprueben que si sirve



Bueno eso no es todo, aqui va la razon x la que se hizo el post:

Con el opera abierto en la pagina que seleccionaste para navegar, ve al menu del telefono donde aparecen todas las apps
y selecciona google maps, y veras como empieza a descargar los mapas, selecciona modo stellite y veras como se cargan las imagenes, sorprendido?? ahora ve a la aplicaion de facebook precargada y entra, veras como se carga tu perfil quieres mas??, ve a timeescape y dale update (aqui dura como 3 minutos en cargar) y walaaa!!! se actualiza, ahora ve a tu album de fotos selecciona una y dale share por facebook y walaa!!!! todo gratis!!!!

* Ahora descarga Trilliam IM , y conectate al messenger msn y al chat de facebook,


-Todo esto funciona si como yo no tienes nada de credito, por el contrario si tienes credito ten cuidado de solo abrir el el opera, ya que las demas aplicaciones si consumen credito.

Si no tienes credito no tienes de que preocuparte.




Espero les sea de utilidad...Este truco lo he probado en Xperia X8, X10 y en un lg optimus P500H.



Otra vez Creditos a quien los merezca...

disculpa pero tengo una duda sobre si se ocupa configurar los puntos de acceso o las configuraciones vpn si los tuvieras seria genial que me los proporcionaras por cierto mi cel es un Xperia x10 saludos... buen aporte
 
#48
tengo un optimus one con telcel con plan nacional lo ke mas me interesa es poder usar google cuando sea donde sea porke soy medico y hay ke hacer consultas rapidas casi todo el tiempo mi problema es el siguiente:
ya cuando kiero guardar despues de dejar la APN en blanco me dice ke el campo ni puede estar vacio y ahi me kedo sin mas
ke puedo hacer `para resolver esto
 
#49
Oye amigo tengo un problema, no se si sea por que hice mal algun paso, como lo puedo corregir? cuando segun yo ya esta listo todo al abrir el OperaMini me da esto " Imposible conectar a Internet. Compruebe sus ajustes ". tengo un Xperia X10 mini y en varios comentarios eh visto que lo instalan sin ningun problema, espero respuesta porfavor.;;;;

Creo que era porque no tenia transferir datos activado, el facebook me jalo bien, el opera mini tambien peroo el Google Maps no, no carga las imagenes.
 
#53
yo tengo la misma configuracion y en casi todas mis apps es gratis; en el market, facebook, en skyfire en google maps, en opera en cualquier navegador, en youtube y sigo probando mas, y yo les digo q tengo credito unos 110 pesos y no me a kitado nada desde q lo configure y estoy todo el dia viendo mi face o deskargando cosas. grax amigo x el aporte
 
#55
bueno bro en la configuracion al momento de kererle borrar los datos en tipos de apn no se puede ya que me aparecen casillas y a fuerza tengo ke elegir una o al menos no me lo deja yener en blanco las opciones son internet. mms o interney+mms es un galaxy mini alguien podra ayudarme? ahhhh y debe estar activado 3g o se puede con la opcion de redes 2g para eso de ahorrar bateria k por ahi no hy px prefiero ahorrar lana ke bateria espero m puedan apoyar buen aporte
 
#56
@krema_rk

No se refiere a que borres el apn(sin esto no conecta)mira creo que no entendiste se refiere a que abras la configuracion del apn internet,es donde le puedes cambiar el nombre,proxy,contraseña,etc. y ya estando ahi busca donde dice tipo de apn y solo borras lo que dice default(en algunos viene como default,supl) lo demas lo dejas como esta y guardas,espero y haberme explicado.
Deberias de poner mas atencion al post principal y si no le entiendes vuelve a leer,no tomes esto ultimo a mal ya que solo es una sugerencia.
 
#57
ok pero efectivamente a esas opciones me refiero blinx, entro a redes inalambricas/redes moviles/nombres de punto de acceso/ internet/ y ahi dentro de esa configuracion donde viene contraseña, proxy etc et, hasta abajo viene tipos de apn, cuando entro ahi me aparecen solo las casillas de internet, mms e internet +mms, no hay opcion de borrar algo, si tu pensabas que yo queria borrar el perfil no es asi, segui la ruta que decian pero no tengo opcion de borrar nada en tipos de apn
 
#58
mi amigo ya hice lo k dices y no funciona borro el tipo de apn y despues de ahi me vuelve a salir imposible conectar a internet compruebe ajustes me puedes ayudar?
 

jorgenismo

Bovino adicto
#59
esta parte no entiendo: guardan e inician opera y seleccionen EN n/Multiperfil.

yo ya hice todo, de hecho lo estoy calando con un chip que no tiene saldo, de hecho nunca se activo y esta jalando, ya abrio opera y se ven las flechitas arriba de que esta bajando datos... pero eso de que seleccione EN n/multiperfil,,, que? donde diablos esta eso de multiperfil?

existe la posibilidad de usarlo aun teniendo credito? digo, dicen que si usa las apps precargadas como google maps si jala credito, tons el poder solo usar opera mini sinq ue nos baje por otras cosas?

Por cierto, las apps "regulares" como el market y google maps no me funcionan con este truco,,,,,
 
Arriba