Internet Gratis Android Telcel

#22
solo para informar yo tengo una app de espn que baje del market y md funciono con este metodo, para los seguidores del deporte transmite los programas de radio
 

marduff

Bovino maduro
#23
me perdi en la parte de negritas:mota:
Cita:
Iniciado por The Korn Burner
*se van a settings/wireless&networks/mobile networks/accespointnames/internet , aqui se van hasta la ultima opcion APN Type y la dejan en blanco. guardan e inician opera y
seleccionen EN n/Multiperfil.



__________________



sorry pero no me da el multi citar xD tambien me perdi en la parte d las negritas :(
 
#24
Cita:
Iniciado por The Korn Burner
*se van a settings/wireless&networks/mobile networks/accespointnames/internet , aqui se van hasta la ultima opcion APN Type y la dejan en blanco. guardan e inician opera y
seleccionen EN n/Multiperfil.
BRAVO!!!!! .... acabas de repetir la parte que no entendi:chavo: dije que no entendi no que no lei we
 
#25
excelente aporte ya lo probe en mi optimus one y funciona de hecho escribo esto gracias al aporte, solo que no se cargan los videos del youtube
 
#26
yo tampoco encuentro esas rutas en mi hd2, despues de wireless&networks/mobile networks (k dedusco k es conexiones inalambricas y redes/redes moviles) ya no ai mas
 
#28
yo tampoco encuentro esas rutas en mi hd2, despues de wireless&networks/mobile networks (k dedusco k es conexiones inalambricas y redes/redes moviles) ya no ai mas
*se van a settings/wireless&networks/mobile networks/accespointnames/internet , aqui se van hasta la ultima opcion APN Type y la dejan en blanco. guardan e inician opera y
seleccionen EN n/Multiperfil.


luego te vas a NOMBRES DE PUNTOS DE ACCESO

LUEGO A INTERNET

Y por ultimo en ese menu a TIPO DE APN
 

marduff

Bovino maduro
#31
si no es eso entonces no te das a entender bien! *se van a settings/wireless&networks/mobile networks/accespointnames/internet , aqui se van hasta la ultima opcion APN Type y la dejan en blanco. guardan e inician opera y
seleccionen EN n/Multiperfil. ahi dice no? que seleccionemos multi perfil y dice inician opera y seleccionan, das a entender q es en el opera si no explica bien
 

Robitmx

Bovino maduro
#32
pues nose si jale le hice como dicen y si me jalo saldo hay que esperar a que se termine mi saldo y comento pero en lo que prove si jala credito
 

obser

Bovino maduro
#35
bueno yo lo probe en mi xperia X8 y como dices es verdad el opera en si no consume saldo, pero si utilizan apps del cel ke necesitan internet si les consume su saldo...pero gracias lo seguire usando =)
 
#37
si funciona al menos a mi me funciono pero yo no le movi nada a la configuracion...
tengo el Samsung Galaxy 580 (GT-I5800L) y va bien!... sin Saldo
 
Arriba