Internet Gratis Android Telcel

#1
Aclaro este tema lo he visto en diferentes paginas de internet, asi que creditos a quien los merezca, yo ya lo probe y realmente funciona.




Lo primero que vamos a hacer es lo siguiente

- Conectarse a internet via WIFI

- Instalar el Opera mini descarguenlo en el siguiente link:

http://www.megaupload.com/?d=WQWQ3F1C

*Al instalarlo y despues de tratar de ejecutarlo les va a dar un error de algo de java, y les va a dar 2 opciones, seleccionen la de la izquiera, y se va a poner a descargar algo ya cuando lo descargue vana ver 2 iconitos verdes al lado del opera ahi dejenlos y no les muevan. NO INICIAR OPERA!!!

*apaguen el wifi

*se van a settings/wireless&networks/mobile networks/accespointnames/internet , aqui se van hasta la ultima opcion APN Type y la dejan en blanco. guardan e inician opera y
seleccionen EN n/Multiperfil.

*naveguen en una pagina y comprueben que si sirve



Bueno eso no es todo, aqui va la razon x la que se hizo el post:

Con el opera abierto en la pagina que seleccionaste para navegar, ve al menu del telefono donde aparecen todas las apps
y selecciona google maps, y veras como empieza a descargar los mapas, selecciona modo stellite y veras como se cargan las imagenes, sorprendido?? ahora ve a la aplicaion de facebook precargada y entra, veras como se carga tu perfil quieres mas??, ve a timeescape y dale update (aqui dura como 3 minutos en cargar) y walaaa!!! se actualiza, ahora ve a tu album de fotos selecciona una y dale share por facebook y walaa!!!! todo gratis!!!!

* Ahora descarga Trilliam IM , y conectate al messenger msn y al chat de facebook,


-Todo esto funciona si como yo no tienes nada de credito, por el contrario si tienes credito ten cuidado de solo abrir el el opera, ya que las demas aplicaciones si consumen credito.

Si no tienes credito no tienes de que preocuparte.




Espero les sea de utilidad...Este truco lo he probado en Xperia X8, X10 y en un lg optimus P500H.



Otra vez Creditos a quien los merezca...
 

blinx8474

Bovino maduro
#2
Pues este opera ya estaba posteado,pero no incluye el trick que mencionas,yo hacia lo mismo en un cel normal,abria una pagina en el navegador,minizaba y conectaba el opera mobile,el nokia radio,el cristal tv,etc.
Buen aporte :)
 
#4
*apaguen el wifi

*se van a settings/wireless&networks/mobile networks/accespointnames/internet , aqui se van hasta la ultima opcion APN Type y la dejan en blanco. guardan e inician opera y
seleccionen EN n/Multiperfil.

en donde esta esa ruta en el Optimus One
 
#5
sinceramente ia creo haber provado esto en aportes anteriores pero no funciona mi estimado

x cierto a tu post le falta mas informacion detallada
asi se le entiende muy poco
saludos!
 
#7
Ese post lo hice en jajajaj

Hola chavos, ese post lo hice unos dias atras en TAinga , me da gusto que podamos compartir sin necesidad de hacerla de pedo de que ese post es mio y blablablablabla es muy bueno dar a conocer este tipo de cosas y el autor es lo de menos, bueno en lo personal no me molesta en lo mas minimo :D, es un exelente truco!!! y fuinciona, pero sin saldo xD.
 
#8
NO te recomiendo usarlo con plan, ya que el opera no te va a gastar saldo pero las otras aplicaciones si. en todo caso un plan mixto y usalo cuando no tengas saldo
 

Robitmx

Bovino maduro
#12
perdon por la ignorancia y si segun aqui estan los que postearon esto y que se lo fusilo y nose que esto solo funciona sin saldo y si se hace esto quiere decir que si se me acaba mi saldo solo lo podre utilizar y no comprendo la relacion del punto de acceso con el opera mini y los demas programas que funcionan con el internet por eso aclaro que disculpen mi ignorancia
 
#14
*apaguen el wifi

*se van a settings/wireless&networks/mobile networks/accespointnames/internet , aqui se van hasta la ultima opcion APN Type y la dejan en blanco. guardan e inician opera y
seleccionen EN n/Multiperfil.

en donde esta esa ruta en el Optimus One
Si la verdad a mi tambien me gustaria saber a q se refiere
 
#15
gracias hermano la neta k lo probe ne mi X10 mini pro y jalo perfectamente para lkos k andan despistados es ir a configuaraciones-redes inalambricas y rede-redes moviles-nombres de punto de acceso- entran al perfil de internet lo selecionan y se van hasta abajo y donde dice -Tipo de APN- le borran lo k dice y lo dejan en blanco y ya ponen guardar perfil y listo
 
#16
perdon por la ignorancia y si segun aqui estan los que postearon esto y que se lo fusilo y nose que esto solo funciona sin saldo y si se hace esto quiere decir que si se me acaba mi saldo solo lo podre utilizar y no comprendo la relacion del punto de acceso con el opera mini y los demas programas que funcionan con el internet por eso aclaro que disculpen mi ignorancia
Esque si funciona con saldo y no consume, pero solo el OPERA, pero android se conecta mucho a internet y ahi es donde te va a quitar saldo, pero no por medio de opera.
 
#17
Hola chavos, ese post lo hice unos dias atras en TAinga , me da gusto que podamos compartir sin necesidad de hacerla de pedo de que ese post es mio y blablablablabla es muy bueno dar a conocer este tipo de cosas y el autor es lo de menos, bueno en lo personal no me molesta en lo mas minimo :D, es un exelente truco!!! y fuinciona, pero sin saldo xD.
Si tu fuiste el autor original, te Felicito muy buen aporte amigo
 

asho

Bovino maduro
#20
Lo probe en mi xperia x10a funciona!!! un poco lento pero si jala,gracias por el post que difundiste y al creador del mismo,es hora de que nos ahorremos un dinero ya que los equipos son caros,a disfrutar!!
 
Arriba