Internet gratis Android metodo ideas telcel

wizardi

Bovino maduro
#3
Actualizo

Ofrezco una disculpa, si no desmarcas la palomita te baja otras cosas. En efecto, es un .apk autentico.


NO INSTALEN ESTO

son 2 .exe, los instale en un s.o. virtual y es Adaware. Te cambia pagina de inicio, buscador, etc.
 

xXxkRONOSxXx

Bovino adolescente
#4
Tienes que desmarcar esta opcion antes de darle descargar(I agree with KingFiles.net Terms & Conditions and download using recommended software).
Gracias por el apk
 
#6
NO INSTALEN ESTO

son 2 .exe, los instale en un s.o. virtual y es Adaware. Te cambia pagina de inicio, buscador, etc.
Los archivos que les comparto no contienen ningun adware ni malware, das clic al enlace

te manda a otra pagina y donde dice :

Entre codigo abajo pones el codigo que te sale y le das en generar enlace

te manda a otra pagina y desmarcas la palomita que dice"I agree with KingFiles.net Terms & Conditions and download using recommended software"
y le das en download now
y listo
 

CORVOS

Bovino maduro
#9
esta es la configuracion
1.- Activas el perfil ideas
2.- Activas el trafico de datos
3.- Instalas el ucbrowser del otro link que les pase
4.- configuras como se muestra a continuacion

Backquery: ?wap.amxmex.rock.tv
marcar remove port
proxy type: realhost
proxy server:mx.plugger.com

5.- le dan en save
6.- a navegar gratis
 

Lemd

Bovino maduro
#12
exelente jalando al 1000000

en un motorola xt910 jelly bean 4.1.2

con o sin saldo, y no me baja saldo cuando lo uso ok

gracias
 
#16
Gracias por el aporte, me cayo perfecto, pero tengo una duda, si es solo para navegar entonces puedo navegar ilimitadamente no es así? O tiene un limite o algo así? Muchas gracias amigo me sirvió de mucho.
 
#17
Chingón carnal quedo de volada. Gracias, sirve bien cuando es complicado pedir o más bien pedir prestadas las redes wifi jejeje.
 
Arriba