[Internet Gratis 2010] Google Maps (HTTPS) 100% Funcionando =P

polloyfuji

Bovino adolescente
#47
nombre si se pasaron con este apotaso gracias sirvio perfectamente en mi w580i creo que es la segunda cosas mas util despues del opera mini gratis gracias!!
 

JCR1

Bovino adolescente
#48
Funciona bien, pero creo que funcionaría mejor modificandola con otro proxy como se hace con opera mini, hay proxis que son un poco más rápidos como branson white y no aparecen avisos de certificados
 

Michel1218

Bovino maduro
#55
Mta madre a mi no me sirvio ojojojoj y tengo configurado bien el internet gratis ya que uso mi cel para conectarme en mi lap pero ps no carga esa madre se queda pasmada!!!! alguien me puede ayudar tengo un SE k850 veo que algunos si les funciono pero ps a mi no
 
#57
mm grax por esto peero yo ya lo configure en MMS y luego k onda bajo el google y luego k mas sigue soy bastate new en esto lo guardo en mi cel o k yo tengo un samsum star, jalara.. si no ps ya buscaremos otra forma pero si si ya estaria una confirmacion mas, buno espero su respuesta grax de antemano
 
#58
Checa el contenido del .rar que subiste a megaupload con el nombre de Google Maps HTTPS y luego hablamos, aqui esta el google maps con HTTPS real que si jala:

http://www.mediafire.com/?oyjwjkit4id

Esta modificado con "concealme" y lo probe en mi alcatel OT-800, saludos.


disculpa me podrias explicar ya k configure mi cel samsum star y descargue el google maps ahora k sigue lo pasoal cel y lo ejecuto o k onda me podrias ayudar ya k soy nuevo con el cel y con esto .. t lo agradeceria mucho
 
Arriba