(Internet Free) (Ideas) Opera Mini 6.1 Ideas Gatomiau - Turbo 3.0

#41
veremos si vuelve a funcionar. x q el bolt si funciona y mi opera dejo d funcionar. solo sera el mio. ya trate d instalarlo en otro cel y n quiere funcionar. tienes la solucion ?
 
#42
hola compañero vacuno todavia funciona por que yo ya lo habia instalado y me dejo defuncionar hoy, me marcaba failed connection
 

desktop

Bovino maduro
#45
Esta fallando el perfil de Ideas Telcel, esperen a que funcione de nuevo y obviamente las aplicaciones volveran a funcionar.

Saludos.
 
#53
Duuuuh

El problema es solo con el Opera Mini , todas las aplicaciones con ebuddy , snaptu , google map , estan corriendo sin problema , para nmavegador BOLT en cualquiera de sus presentaciones

Pero ya estaba acostumbrada al Opera Mini , q creen q sea ? :eek::)
 

fmoraenr

Bovino maduro
#54
hey hermano ba-k, no deja a huevo quiere que me registre en sabe que diablos... que onda es un truco o que¿?, eso de desactivar el antivirus ni locoooo...
 

desktop

Bovino maduro
#57
El Opera Mini 6 necesito revisarlo de nuevo por que dejo de funcionar, puede que telcel alla bloqueado las direcciones de conexion.

Para los que no pueden bajar del servidor ya les dije que necesitan desactivar el antivirus y despues lo pueden volver a activar, no trae virus la pagina, es solo un FALSO POSITIVO.

El Opera Mini de 4.2 al 5.1 estan funcionando bien, ya los probe en diferentes celulares, desde los samsung touch hasta los sony ericsson de las serie k a la w.

Saludos.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#58
Hola Bro. Disculpa no sabes como habilitarle el perfil ideas a un sony ericcson P1i para usar El Opera Mini de 4.2 ó el 5.1 que posteaste? te lo agradecería mucho, antes lo usaba con el perfil MMS pero ya sabes que dejo de funcionar.
Gracias
 

desktop

Bovino maduro
#59
Configuración GPRS Telcel México:

Ingresamos a Menú Principal > Panel de Control > Conexión > Cuentas de Internet > Más > Cuenta Nueva > Datos.

Ahora ingresamos los siguientes Datos:

Nombre de la Cuenta: GPRS Telcel
Dirección: wap.itelcel.com
Marcamos Nombre de usuario y contraseña requeridos.
Nombre de usuario: iesgprs
Contraseña: iesgprs2003

Ingresamos a Más > Proxy

Marcamos Usar servidor proxy.
Direcc. del servidor proxy: 148.233.151.240
Puerto del servidor proxy: 8080
Guardar.

Ingresamos a Más > Conectar

Marcamos Activar extensiones PPP
Autenticación: Ninguna
Guardar

Nuevamente Guardar.

Es lo mismo para los demas perfiles (Internet, MMS), simplemente cambia la direccion de "wap.itelcel.com" a "internet.itelcel.com" (Perfil Internet) y "mms.itelcel.com" (Perfil MMS).

Saludos.
 

EFESTO

Bovino de alcurnia
#60
Una pregunta si mi celular viene como de fábrica, es decir no he modificado nada, esta aplicación me bajará el saldo???

gracias pro el aporte
 
Arriba