(Internet Free) (Ideas) Opera Mini 6.1 Ideas Gatomiau - Turbo 3.0

#21
subelo en otro0

compi no me deja bajarlo, me dice: Too many downloads from this IP (***.***.***.***), Login or Register to continue downloading.
User:

podrias ayudarme o subirlo en otro servidor
Gracias!!
si we subelo0 a otro0 ya lo0 desactive y me aparece igual :(
subelo0 a otro0 servidor y te lo0 agradeceremo0s mucho0 :vientos:
 
#23
Jeje Muy buena forma de enseñarles a la gente como deben hacer las cosas, tu quebrandote la cabeza por darles un buen aporte y ellos nomas no lo aprecian lo suficiente como para buscarle un poquito mas.

Muy buen aporte, felicitaciones por tanto aporte y tanto conocimiento compartido.
pues creo k mi sentido comun no esta tan mal despues de todo, ya k hice el paso 1, desactive mi nod, abri el link y me aparecio el mensaje k postee... asi k me fui al paso 2, pedir subirlo en otro servidor... al 3 no llegare... el aporte se aprecia en grande ya k ya antes los e utilizado...

pero TU k al parecer eres alguien mas "ilustre" puedas ayudarnos...
 

desktop

Bovino maduro
#25
No pues falta y llores companiero, lo siento si no lo puedes bajar, el mensaje que te aparece de la IP es por que la pagina piensa que estas bajando varias cosas a la vez, eso ya depende de lo que estes haciendo en tu PC, simplemente espera un ratito y checa de nuevo si ya puedes entrar, si no puedes utuliza un proxy para bajar la aplicacion de la pagina.

Y si hiciste el paso 3, te quejaste de que "soy demasiado ilustre" para ayudarte, siendo que me e pasado un buen rato contestando sus dudas.

Saludos
 
#26
No pues falta y llores companiero, lo siento si no lo puedes bajar, el mensaje que te aparece de la IP es por que la pagina piensa que estas bajando varias cosas a la vez, eso ya depende de lo que estes haciendo en tu PC, simplemente espera un ratito y checa de nuevo si ya puedes entrar, si no puedes utuliza un proxy para bajar la aplicacion de la pagina.

Y si hiciste el paso 3, te quejaste de que "soy demasiado ilustre" para ayudarte, siendo que me e pasado un buen rato contestando sus dudas.

Saludos
no no no, disculpa si no me explike bien, a ti te agradezco todos los aportes k das pk ya e calado mas de uno!!
me referia mas a la otra persona k ataco sin saber del caso pk al menos ya habia otro post k le paso lo mismo k a mi :s

pd. ya me dejo bajarlo... a probar!!

Gracias de nuevo!!
 

chaud

Bovino adolescente
#34
funcionando al 100% gracias. mi novia tiene un samsung tocco, y le aparece los cursores flechas en su pantalla. como las kito?
 
#37
muy bien jalando en nokia 5230, felicidadez tus aportes son los unicos que no me bajan el saldo tengo el face y el opera, buscare el ebuddy jejej saludos
 
#39
pues en mi k850 si jala lo que no he verificado es si quita saldo, lo verificare cuando se me acabe el saldo pero apensa le cargue ayer :) pero de que si jala jala
 
Arriba