(Internet Free) (Ideas) Opera Mini 6.1 Ideas Gatomiau - Turbo 3.0

desktop

Bovino maduro
#1
Bueno, aqui les dejo el Opera Mini 6.1 recien salidito del horno, no le pude quitar el socket por que luego no se quiere conectar, trabaja por el perfil Ideas y le agregue el Turbo 3.0 para mejorar la conexion, aqui les dejo el enlace:




Que es nuevo en esta version?:

Busquedas sugeridas de Google y Yandex apareceran cuando empieces a buscar algo en el campo de busqueda.

Ahora puedes buscar directamente desde la barra de direcciones! a opcion "busqueda" aparecera cuando empieces a escribir algo.

Mejorada la seleccion de texto para equipos touch screen. Solo has click en el texto que quieras seleccionar, arrastra y ajusta la seleccion, despues presiona "select".

Mejorado el Opera Turbo para Opera Mobile. Muchas mas velocidad!

Mejorada la calidad de las imagenes para Opera Turbo usando WebP.
Aqui les dejo unas capturas de la aplicacion:






NOTA: Si les da algun problema de conexion simplemente metanse a los permisos de la aplicacion y autorizen la "Conectividad Local" (hace funcionar el Turbo).
 

el polem

Bovino adolescente
#3
te sakaste un diez loko!, si me funciono y kon el perfil gprs telcel!, lo ke no funciona es eso del turbo ya ke sigue kargando ala mismma velocidad de antes! pero no hay pedo si es gratis pa ke los moños digo!
 
#4
compi no me deja bajarlo, me dice: Too many downloads from this IP (***.***.***.***), Login or Register to continue downloading.
User:

podrias ayudarme o subirlo en otro servidor
Gracias!!
 
#5
Detalles:

Página de Internet:
http://tesla.plunder.com/x/$E-Icv2iOO5zNUrgs2amPMq3R7ONXNZp7/b5e5eaf7e6/Opera Mini 6.1 Ideas Gatomiau Turbo 3.0.jar

Descripción:
El acceso a esta página de Internet ha sido bloqueado por
ESET NOD32 Antivirus. La misma se encuentra en la lista de sitios con
contenido potencialmente.
 

desktop

Bovino maduro
#11
Bueno, el sentido comun dice "si mi antivirus bloquea la pagina tengo las siguientes opciones":

a) Desactivar el antivirus, bajar el archivo y volver a activar el antivirus

b) Decirle a la persona que lo subio que lo suba a otro lado

c) Quejarme


Cual creen que funcione mejor? :eek: Es bien sabido que el NOD32 da falso positivo con la pagina "plunder.com", pero solo es eso, un falso positivo.


Saludos.
 

dgr182

Bovino maduro
#13
Bueno, el sentido comun dice "si mi antivirus bloquea la pagina tengo las siguientes opciones":

a) Desactivar el antivirus, bajar el archivo y volver a activar el antivirus

b) Decirle a la persona que lo subio que lo suba a otro lado

c) Quejarme


Cual creen que funcione mejor? :eek: Es bien sabido que el NOD32 da falso positivo con la pagina "plunder.com", pero solo es eso, un falso positivo.


Saludos.
Jeje Muy buena forma de enseñarles a la gente como deben hacer las cosas, tu quebrandote la cabeza por darles un buen aporte y ellos nomas no lo aprecian lo suficiente como para buscarle un poquito mas.

Muy buen aporte, felicitaciones por tanto aporte y tanto conocimiento compartido.
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#16
Bueno, el sentido comun dice "si mi antivirus bloquea la pagina tengo las siguientes opciones":

a) Desactivar el antivirus, bajar el archivo y volver a activar el antivirus

b) Decirle a la persona que lo subio que lo suba a otro lado

c) Quejarme


Cual creen que funcione mejor? :eek: Es bien sabido que el NOD32 da falso positivo con la pagina "plunder.com", pero solo es eso, un falso positivo.


Saludos.

Y como lo desactivo, perdón pero a eso si no le se mover =/

Edito: ya pude, al rato regreso a comentar ;)
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#18
ya lo hize, descargue los 3 (opera, bolt y facebook) y ninguno me funciono :( :histerica:
lo raro es que tengo otro bolt y como 2 opera mas (con perfil ideas) y esos si me funcionan :eolo::mota:
nota: mi cel es un samsung 533 wave
 
#20
La versión con Turbo me la cancela por problemas de conexión (siempre tengo la conexión local activada y lo configuré para que se conectara con el perfil Ideas), y la versión sin Turbo se queda en instalando, esta es la primera vez que me falla un Opera en mi SE C510 =(.
 
Arriba