INTERNET FREE ANDROID JULIO 2013 TELCEL

KIKIN_KIKIYO

Bovino adolescente
#21
Me funciono en el Xperia SL, cabe aclarar que cuando cambian en settings el modo de wifi a mobile se salen y presionan el boton verde y ya que conecte se tiene que poner rojo. Buen aporte
 

tower900

Bovino adolescente
#23
Hola Amigo ya configure todo al pie de la letra, pero para esto se necesita saldo? Y cuando corres el Element el boton esta en verde lo presiono y cambia a rojo pero intermintente es correto eso? Saludos!
la verdad no se si te baje saldo yo lo uso cuando no traigo y el boton rojo no tiene que estar intermitente tiene que estar quieto y si no se para te recomiendo que lo reinicies el cel y ya te jalara
 

tower900

Bovino adolescente
#24
Hola Amigo ya configure todo al pie de la letra, pero para esto se necesita saldo? Y cuando corres el Element el boton esta en verde lo presiono y cambia a rojo pero intermintente es correto eso? Saludos!
la verdad no se si te baje saldo yo lo uso cuando no traigo y el boton rojo no tiene que estar intermitente tiene que estar quieto y si no se para te recomiendo que lo reinicies el cel y ya te jalara
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#26
Los programas si conectan, pero no hay internet, probado en Sony Xperia Z

edito: ya conectó a internet, no tengo saldo, pero solo puedo hacer que funcione el whatsapp, pera lo demás no me sirve, se queda cargando, y en el whatsapp tarda demasiado en mandar y recibir mensajes, saludos.
 
#30
Excelente, luego lo compruebo y si funca canceló mi paquete de 500 mb. Supongo que con el botón rojo y verde se refieren al icono que sé pone verde cuando el tráfico de datos esta activado y rojo cuando no lo está, ese se activa en Configuración/Redes y wireless/Redes de celulares/y marca tráfico de datos, aparece un mensaje diciendo que le cobrarán por los datos y da aceptar.
 

giovanni_luna

Bovino adolescente
#33
este metodo ya esta posteado amigo la verdad es exageradamente lento me gustaria siu alguien mas pudiera postear unh metodo o una configuracion para que vaya mas rapido elinternet soy region 7
 
Arriba