internet falla

osiel1192

Bovino adicto
#1
bueno pues lo que pasa es que mi internet casi a cada rato se corta porque no lo c pero ya cheque cables micreofiltros y todo y nada ya lo resetie y naa sigue =
que podra ser o llamo a telmex?

y esto no namas a mi me pasa tambien a un primo dice que le pasa lo mismo
 

ycxxi

Bovino Milenario
#3
Si les pasa a los dos y ya revisaste ciertas cosas que esperas para llamar a tu proveedor?
Es una de las primeras cosas que deben de hacer, para eso están pagando el servicio lo cual viene con soporte técnico….aprovéchenlo.
 

changoz

Bovino maduro
#4
Así me paso hace como 12 días y llame a los de telmex y mandaron a alguien a revisar y efectivamente, era problema del cable que viene desde el poste hacia la casa. En media hora me lo cambiaron y asunto resuelto.

Hablales, sin miedo.
 

carlitos697

Bovino adicto
#5
llama a telmex a mi me paso me cambiaron 3 modems hasta que quedo ya no se me desconecta antes era cada rato o cuando intentaba subir algun archivo tu lama y llama hasta que lo arregle de por si es caro el servicio y luego con fallas ta cabron
 

The Misfit

Bovino maduro
#6
pues ami me pasa lo mismo desde hace como 2 semanas ya les e hablado jueves, viernes, lunes y martes y nadamas reporte tras reporte y como se hacen pendejos ya se que tienen que venir a cambiar instalacion por que ya cheque todo (modem, cbles, microfiltros, telefonos) TODO pero me dicen que deje el reporte abierto a ver si se resuelve el problema, ya me dan ganas de mentarles la madre y decirles que me corten el servicio solo me detiene que no hay otra pinche compañia que de servicio en donde vivo :(

PD disculpen las malas palabras pero de verdad que enoja y mas por que no es la primera vez que tengo problemas con telmex
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#7
Llama a telmex y reporta!!! si te dan solución solo que aveces necesitas estarlos chingando un rato..........
 
Arriba