----> INTERNET EXPLORER SE CONGELA SOLO AL ABRIR ALGO DE HOTMAIL (O WINDOWS LIVE)

c4705

Bovino de alcurnia
#1
hola...

ps el problema es que al abrir mi IE y querer revisar mi mail, éste se queda cargando la información hasta que se congela....no me deja abrir nada........yo pensé ke era necesario actualizarme ( de la v.7 a la 8) , pero ya lo hice y aun no se resuelve el problema.......todo lo ke tenga ke ver con windows live messenger no se puede abrir porque se queda congelado....

qué puedo hacer?? gracias!..

un saludo!
 
#2
lo mas seguro que tienes un virus en caso de scanear y no resolver el problema , vas a tener que formatear para eliminarlo y volver a instalar todos ts programas y aplicaciones
 
#3
Limpia el Historial & Cookies de Internet.
Elimina el Cache. & Actualiza ActiveX & Flash.
Para que No tengas Problemas ^^
Si Tu Ocio es muy Grande..
Pues Cámbiate a Opera =)


Suerte Amigo :vientos:
 

luisyn

Bovino Milenario
#5
esta raro compa, yo tengo abierto el IE y si abre el correo sin ningun problema, tambien tengo el firefox y opera y todo anda a la perfeccion,
 

c4705

Bovino de alcurnia
#6
un consejo que te van a dar muy seguido.... cambia de navegador!!! IE no sirve :(
lo mas seguro es que tengas virus, escanea tu maquina :p .. y trata de mantener actualizado el antivirus :D
lo mas seguro que tienes un virus en caso de scanear y no resolver el problema , vas a tener que formatear para eliminarlo y volver a instalar todos ts programas y aplicaciones
esta raro compa, yo tengo abierto el IE y si abre el correo sin ningun problema, tambien tengo el firefox y opera y todo anda a la perfeccion,
rayos! yo uso el firefox portable....uso el IE para subir las fotos de un jalón, y no estar subiendo de 5 por cada vez (que es mas tedioso)...


Limpia el Historial & Cookies de Internet.
Elimina el Cache. & Actualiza ActiveX & Flash.
Para que No tengas Problemas ^^
Si Tu Ocio es muy Grande..
Pues Cámbiate a Opera =)


Suerte Amigo :vientos:
voy a intentar eso..

ps busqué info para un plug in para firefox que sirva como cargador de fotos de windows live...habrá? yo no encontré..


ah, gracias por responder!
 
H

HAZE

Visitante
#7
AAAAAAAAA

ya te la pelasssssssssssssss t xD

la teoria haze es...... tira tu compu o formateala

saludos xD
 
Arriba