internet explorer no me enlaza los links de descarga

cirgacela

Bovino maduro
#1
hola, alguien sabe como solucionar este problema es que el internet explorer no me enlaza, por ejemplo si quiero bajar algo desde donde sea le doy click y no pasa nada, no me abre ninguna ventana, si quiero hay un link de una pagina y le doy click tampoco me enlaza y solo puedo copiando el link y abriendolo desde otra pesataña y eso es desesperante.Esto no me lo hacia solo desde hace como una semana

por cierto si le doy al link ctrl + click nunca me abre la pagina y al contrario se me atonta el internet explorer

Espero y me puedan ayudar, tengo todo los drivers funcionando y no me hace falta y no tengo virus ya comprobe con (trojan remover, spybot, malware antimalware, bit defender, kis, norton y nod32)
 

juzz

Bovino maduro
#2
umm amigo ya se cual es tu problema "i explorer" pues te recomiendo que utiliza Firefox.
bueno aver si puedo ayudarte en ie ve a herramientas/opciones de internet/seguridad ahi ponle en el mundito que dice internet si ya lo tiene ponle en donde dice nivel perzonlizado, ve ala parte de descarga y verifica que este acitivada. espero averte ayudado Suerte!
 

cremoso

Bovino de la familia
#3
¿Qué versión de Internet Explorer y de Windows tienes? Aquí hay algo parecido como solución para un problema similar en Internet Explorer 6, http://support.microsoft.com/kb/316527/es pero te recomiendo actualizar a la versión más reciente de IE que es la 8, o mejor aún, prueba otro navegador, hay varios, ya te recomendaron uno pero yo te recomiendo Opera.

Espero que algo de eso te sirva, si no sigue preguntando.
 
Arriba