Internet Explorer en caída libre

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#21
Yo tambien era de los renuentes al cambio pero un buen dia me decidi a usar el FF y ahora es mi favorito; rapido, compatible, personalizable FF es la onda.
 
#23
Igual digo lo mismo, IE ya se havia visto en problemas y ahora mas, FF y Chrome mis preferidos, lijeros, personalizables, y compatible con paginas como bancarias finanzas y demas =D
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#24
la verdad antes no conocia nada de los navegadores... hasta que un dia me dejaron de tarea una presentacion sobre los navegadores y los buscadores... y entonces descubri Opera... la verda no se por que dicen que Opera aun no se puede considerar un competidor.. en mi opinion Opera es el mejor navegador seguido de Chrome.... ademas tanto como FF, Chrome, y IE.. en sus nuevas actualizaciones no son mas que la copia ( si no me equivoco ) de todo lo que ya tenia Opera desde hace mucho tiempo....
 

vmp8527

Bovino adicto
#27
la verdad es que chome no tendrá tanta compatibilidad y es mas muchas imágenes no las habré y tengo que abrirlas aparte y cosas así pero es bueno solo esperemos mejoras
 

ulkiorra11

Bovino maduro
#29
bueno bueno veo ke todos van por compatibilidad y presentacion y rapidez... pero ke pasa con la seguridad!!?? IE en lo personal me parece el mas seguro para realizar tareas importantes con la modalidad in private cosa que se esta dejando de lado.. al menos no creo ke se tenga ke sacrificar la seguridad y la "privacidad" solo por rapidez y compatibilidad
 

NightAvan

Bovino adicto
#30
bueno bueno veo ke todos van por compatibilidad y presentacion y rapidez... pero ke pasa con la seguridad!!?? IE en lo personal me parece el mas seguro para realizar tareas importantes con la modalidad in private cosa que se esta dejando de lado.. al menos no creo ke se tenga ke sacrificar la seguridad y la "privacidad" solo por rapidez y compatibilidad
Pues en Chrome y FF puedes entrar en un modo privado, honestamente yo no confío mucho en IE para hacer movimientos bancarios, pagos en línea, etc
Pero bueno como ya lo diejron en gustos se rompen géneros
 

EVOZX3

Bovino maduro
#34
Saludos

bueno bueno veo ke todos van por compatibilidad y presentacion y rapidez... pero ke pasa con la seguridad!!?? IE en lo personal me parece el mas seguro para realizar tareas importantes con la modalidad in private cosa que se esta dejando de lado.. al menos no creo ke se tenga ke sacrificar la seguridad y la "privacidad" solo por rapidez y compatibilidad

Saludos, la navegacion "In private" si no mal recuerdo es nuevo, algo de la version 7 para aca, ahora respecto a eso FF la tiene desde hace un buen y se invoca desde Herramientas - Iniciar navegacion privada.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#35
Internet Explorer es tan chafa que hasta viene con un boton para abrir las paginas en modo de compatibilidad. no cabe duda que esta diseñado por ineptos.
 

samuks

Bovino de alcurnia
#37
Yo me declaro fanatico de FireFox... y con el nuevo codigo HTML5 que segun para eso era la actualizacion de IE9... sigue siendo muy deficiente!! FireFox... 4! sigue siendo mejor... aunque lo unico que quiero que tenga FF para que sea perfecto!! es la pantalla de inicio de safari!!! jajajaja o me quedo con FF!!
 
Arriba