Internet Explorer abre páginas de publicidad

gemelo68

Bovino adolescente
#1
Saludos a la comunidad de Ba-k: amigos tengo un problema con el internet explorer, cada vez que me conecto a internet, aunque yo utilice google chrome, explorer me abre páginas a lo loco y me impide trabajar, y esto sucede aún si no tengo abierto google. Alguien podría orientarme sobre cómo solucionar este problema? Les agradezco de antemano.
 

gemelo68

Bovino adolescente
#3
Mil gracias crow78, fuiste el único en responder, seguí tus instrucciones y funcionó
perfectamente. Gracias nuevamente
 
#5
hombre carnalito muchisomas gracias me hiciste un mega parote esta cosa habria un sin fin de paginas como loco y con tu informacion ya quedo lista mi computadora te lo agradesco ..............saludos y ahi estamos
 

crow78

Baneado :(
#6
Para eso estamos, me alegra saber que podemos ayudar desde este humilde lugar. Me dedico a reparar equipos( pcs/laps/impresoras) y todo lo relacionado a las computadoras. En lo que los pueda ayudar aqui andaremos.
 
#8
Para eso estamos, me alegra saber que podemos ayudar desde este humilde lugar. Me dedico a reparar equipos( pcs/laps/impresoras) y todo lo relacionado a las computadoras. En lo que los pueda ayudar aqui andaremos.
me podras ayudar con un aminilap lanix no funcionan los puertos usb, , tenia anteriormente este problema de las ventanas de publicidad y le tube q dar una restauracion de fabrica pero ahora ya no quisieron los piertos usb , y de ves en cuando sale el letrerito ese de q 1 o varios puertos no estan fincionando

te agradeceria tu ayuda ghtacias
 

crow78

Baneado :(
#9
Que modelo en especifico es la lanix, restauracion de fabrica por las ventanitas..? Eso es ultima opcion. Mas datos de lap por favor.
Quizas una instalacion limpia del S.O, ayudaria mucho y descartamos si son controladores o puertos fisicamente.
Saludos.
 
Arriba