Internet en Monterrey hasta 50 Mbps!! con Cablevisión

#21
Yo pensaba igual.... la realidad es que hoy por hoy este proveedor ya lo esta anunciando y Telmex no.... porque? quien sabe... pero si combiene, adelante. mejor para nosotros... No creen? Saludos!
 
#22
Confirmado.... tambien será para uso residencial.... de a como será el golpe? esperamos que sea accesible... sino... seguimos igual... se vale soñar... hasta 50 mb!!.. me pregunto en que usaran tanta velocidad? solo para negocios supongo... cual será la velocidad en promedio "IDEAL" en plan residencial?... Saludos!
 
#25
creo que no han leido bien lean esto sacado de otra pagina:

"Servicio Intercable, de cablevision Monterrey, sera la primera banda ancha de 50 Mbps en Mexico

TVI Invirtio en infraestructura y logro alianza estrategica con Cisco System

Servicio para usuarios residenciales colocara a monterrey a nivel de paises de Primer Mundo.

Cliente "TODO EN UNO", seran los primeros en tener acceso

Tambien PyMEs tendran acceso a la plataforma.

Jorge Azzario, director de Cablevisión Monterrey, aseguró que esta nueva capacidad tecnológica beneficiará no sólo en el ámbito de velocidad, sino también en el de seguridad.
“Creo que el video nos va a dar un componente adicional y es el saber realmente con quién estamos hablando. Muchas de las preocupaciones que vemos hoy en las familias son cuestiones de seguridad, por lo que creo que este nuevo elemento va a hacer más seguro nuestro entorno digital”, aseguró.
El ancho de banda que hasta 50 megas ofrecerá la empresa es el resultado de una inversión en infraestructura tecnológica y alianza con Cisco Systems a través de su plataforma de cable bajo el estándar Docsis 3.0.
La implementación de este servicio también beneficiará a las Pymes, que podrán ampliar su velocidad de acceso a internet en el mediano plazo, por lo que esperan obtener con esto una mayor competitividad y eficiencia comerciales en los procesos.
El ancho de banda se irá consumando de manera paulatina en los próximos meses, cubriendo por fases las diferentes áreas de la zona metropolitana de Monterrey.
Por el momento el servicio estará disponible para clientes que cuenten con el paquete Todo en uno de Cablevisión."

no lo puse yo solo lo copie de la pagina, asi que creo que carlos slim ya se la pellisco jajajajaja telmex va para abajo
 
#27
50 mbps = 6.25 MB no confundan "Megabyte" con "Megabit por Segundo" , igual la velocidad es buena , por el contrario si fueran 50 MB Pffft eso si es para sorprenderse , si fueran 50 MB serian 400 Megabits por segundo (mbps) eso si seria volar imaginense . Mi velocidad es de 5 MB q es la q ofrece hellmex (todo mexico sin limites) entonces cablevision solo esta dando poquito mas de 1MB . Esto lo menciono para aquellas personas q dicen q tienen 1MB y se imaginan a 50MB pero es solo 6.25MB (50mbps) como dije antes . Saludos
 
#29
puees yo lo que se es que telmex en 2010 o 2011 ,,subira las velocidades de los servicios de 1 mb a 5 ,, de 2 a 10 por los mismo costos ..y de 20 mb con los servicios ilimitados aqui si no se en cuanto dinero ..pero que se espera pronto ... eso me lo informo gente de telefonos .....
 
#30
pues no se por que para esas velocidades en nesesario pasar los datos por fibra optica y no creo que este muy barato pero que bueno seria eso....
bueno hasta que se llene el disco duro de cosas ustedes sabran cuales .....
:)
 
#31
50 mbps = 6.25 MB no confundan "Megabyte" con "Megabit por Segundo" , igual la velocidad es buena , por el contrario si fueran 50 MB Pffft eso si es para sorprenderse , si fueran 50 MB serian 400 Megabits por segundo (mbps) eso si seria volar imaginense . Mi velocidad es de 5 MB q es la q ofrece hellmex (todo mexico sin limites) entonces cablevision solo esta dando poquito mas de 1MB . Esto lo menciono para aquellas personas q dicen q tienen 1MB y se imaginan a 50MB pero es solo 6.25MB (50mbps) como dije antes . Saludos
Creo que el que esta un poco confundido eres tu, el ancho de banda de telmex en el paquete que mencionas es de "5 Mb" que técnicamente son 5 megabits (Mb-Megabits | MB-Megabytes).Entonces 50 Mb seria 10 veces mayor a la velocidad que tienes. Con esto podríamos descargar un aproximado de 6 MBps que seria genial,:mmm: descargaríamos un DVD(4.38GB) en menos de 15 minutos. Saludos
 

rorg

Bovino de alcurnia
#32
pues ojala que sea una realidad y los costos no sean tan altos nos veriamos muy favorecidos con tal servicio
 
Arriba