Internet donde sea

sagalo

Bovino maduro
#1
Saludos comunidad bakuna.
pues aquí con una duda, hace tiempo recuerdo haber visto por televisión un anuncio de telmex en el cual se promocionaba el nuevo servicio de que podias tener internet donde quiera que tuvieras o detectaras una señal de algun modem, pero tenias el internet con tu propia cuenta de telmex, es decir no te la pirateas si no que entras en tu cuenta a través de otro modem (creo si era asi).

La cosa es que ahora en el trabajo me cambiaron de ubicacion y donde estoy tengo señal de varios modem, pero obviamente no puedo ingresar y como que nadie te quiere pasar la contraseña a pesar de que ellos ni lo pagan tambien son empleados, pero bueno cada quien, la cosa es que yo requiero de internet para trabajos personales y quiero ingresar con mi propia cuenta, alguien sabra como?

Saludos nuevament
 

abner2

Bovino Milenario
#2
Ese servicio que mencionas es el de prodigy móvil y no es que te puedas conectar a cualquier red sino a puntos de acceso que existen en sitios públicos como plazas comerciales, aeropuertos, plazas públicas, etc.
dichos puntos se identifican así como prodigy móvil o Infinitum móvil y accesas con tu usuario y contraseña que pued s solicitar en el número 800
 
#3
Ese servicio que mencionas es el de prodigy móvil y no es que te puedas conectar a cualquier red sino a puntos de acceso que existen en sitios públicos como plazas comerciales, aeropuertos, plazas públicas, etc.
dichos puntos se identifican así como prodigy móvil o Infinitum móvil y accesas con tu usuario y contraseña que pued s solicitar en el número 800
exactly...
 
Arriba