Internet de 79 mb de megacable

#1
El dia 28 de octubre de este año gose de tener internet de :metal: 79 mb :metal: por un lapso de 6 horas no se porque algun fallo de megacable pero los aproveche al maximo :WTF:bajando a 7 mb por segundo :confused: a algien le a pasado esto :confused:

Aqui una cap de speedtest que hice:

 

cibershark

Bovino Milenario
#2
El 28 de Octubre? NO seria el 28 de Diciembre? je je je
por aquello de los inocentes....

Yo nunca he visto algo mas rapido que 4 mb... en Cancun no hay megacable y cable mas esta pal perro.
 

zm5216

Bovino adolescente
#3
pss que suerte bato! yo tengo el Intercable y hay veces que me baja a velocidad de 2mb (notase que tengo 1mb)
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#6
El 28 de Octubre? NO seria el 28 de Diciembre? je je je
por aquello de los inocentes....

Yo nunca he visto algo mas rapido que 4 mb... en Cancun no hay megacable y cable mas esta pal perro.

jajajaja, yo creo que fue 28 de diciembre...........pero si es cierto te hubieras bajado iso's completitos de películas, juegos, y demás, exprimir cada mega posible...............chido.
 

alismor

Baneado :(
#8
q suerte tienen todos ustedes yo tengo 3 megas contratados y si me va bien e dan un mega con megacable, o a lo mejor se estan robando mi internet, alguién de ustedes me podria decir como me puedo dar cuenta si eso esta pasando?
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#10
supuestamente hay una forma de modificar la velocidad, lo que escuche esque modifican la programacion del modem de cable... me gustaria tener 8 megas con eso me voy bien pando
actualmente tengo un miserable mega, =( y me hace muy infeliz
 

regol3

Baneado :(
#11
yo vi una proganda (polanco mexico df) no se aquien pertenesca pero decia que el internet era e 100mb (100mb de bajada, y 20 de subida) no recuerdo el nombre de esta nueva linea
 
#13
^^ Felizidades men!!!! as deskubierto sin kerer ese gran truko lastima ke ati te agarraron y en 6 oras te blokiaron XD iwal yo usando mi Xbox360 y una sensilla modifikacion en la konfiguracion de mi kompu logro tener esos 7 megas x segundo!!!! solo ke ami no em an agarrado jajajaja Zeus bendiga a Megacable x esa tan konbeniente faya jojo!!! ISO`s, DVDFULL (8gb), Juegos Xbox360, Programas y lo ke se te okurra en tan poko tiempo, sin duda cagadisimo de la risa!!!! XD lo kompruebo si kieres!!! (en kuanto a belosidad se refiere xk el truko no lo paso, no por OGT si no ke ps si mushos lo asen se dan kuenta y ps adios a mis 80mb)
 

wixhito

Bovino maduro
#15
^^ Felizidades men!!!! as deskubierto sin kerer ese gran truko lastima ke ati te agarraron y en 6 oras te blokiaron XD iwal yo usando mi Xbox360 y una sensilla modifikacion en la konfiguracion de mi kompu logro tener esos 7 megas x segundo!!!! solo ke ami no em an agarrado jajajaja Zeus bendiga a Megacable x esa tan konbeniente faya jojo!!! ISO`s, DVDFULL (8gb), Juegos Xbox360, Programas y lo ke se te okurra en tan poko tiempo, sin duda cagadisimo de la risa!!!! XD lo kompruebo si kieres!!! (en kuanto a belosidad se refiere xk el truko no lo paso, no por OGT si no ke ps si mushos lo asen se dan kuenta y ps adios a mis 80mb)

si como no y tu abuelita tiene una moto y se va de viaje por todo el pais,:vientos:
en el link de abajo, esta uno de los pocos que han podido uncapear sus cablemodems con megacable


http://www.forocable.com/foro/showthread.php?t=40353
 
#16
9.7 mb/s


si como no y tu abuelita tiene una moto y se va de viaje por todo el pais,:vientos:
en el link de abajo, esta uno de los pocos que han podido uncapear sus cablemodems con megacable


http://www.forocable.com/foro/showthread.php?t=40353
:chavo: Pues creo que tu imaginación no dio para un mejor sarcasmo pero bueno te invito a que te eches una vuelta por mis post ya que pues tendre que comprobarlo lo cual no me tomara mucho tiempo hacer, pero te lo planteare mas claro y te daré a conocer la velocidad con la que descargo :chommy:

SEEYA!!!
 
#17
supuestamente hay una forma de modificar la velocidad, lo que escuche esque modifican la programacion del modem de cable... me gustaria tener 8 megas con eso me voy bien pando
actualmente tengo un miserable mega, =( y me hace muy infeliz
no modificas la velocidad bro... son modems hackeados de cablemodem asi se le llama...en kada kolonia hay un nodo este nodo le da señal de internet a esa kolonia ... entonces lo ke haces es buskar unas ip con un programa especial para eso... y hay otro programa ke te dice ke velocidad tiene kada ip-.- entonces tu ya decides la ke le pones ...io tengo ahorita de 4080--- vienen siendo 4 mb/s pero hay modems de 30 y 50 mb ... una kosa no me dediko a esto solo lo eh investigado y se komo se le hace...
 

ledsniper

Bovino adicto
#20
ps yo estoy probando el yoo y me funciona muy bien tengo 5 megas jeje aunq el paquete de cable si esta de la fregada pero el internet sale bueno en cuastion de la velocidad de descarga
 
Arriba