internet bloqueado por eset!!!!

cabrapoderosa

(¯`·._.·[Bovino Espartano]·._.·´¯)
#1
hola amigos pues tengo un problema: me bloquearon el internet por medio del antivirus (eset smart security) me podrian decir como lo puedo desblokear o si no esta blokeado por el antivirus que opciones puedo ejecutar, de antemano gracias y se los agradesco!!!!
 

luna008

Bovino Milenario
#3
pss pss hay unas opciones q dise contafuego o conexion a internet lo malo esta si el q t bloqueio el internet le puso clave o si estas en una cuenta de usuario y no tienes pribilegios de administrador no podras desinstalar nada asi q t recomiendo q mejor busques en las opciones capas y solo es de darle permisos especiales al internet cosas q se encuentra picando en todas sus opciones ñ-ñ
 

cabrapoderosa

(¯`·._.·[Bovino Espartano]·._.·´¯)
#4
mmm, ya desinstalarte el antivirus??

Intentalo y esta vez cambiate a Avast 5 Free
pss pss hay unas opciones q dise contafuego o conexion a internet lo malo esta si el q t bloqueio el internet le puso clave o si estas en una cuenta de usuario y no tienes pribilegios de administrador no podras desinstalar nada asi q t recomiendo q mejor busques en las opciones capas y solo es de darle permisos especiales al internet cosas q se encuentra picando en todas sus opciones ñ-ñ
lo que pasa es que si tengo sesion de administrador pero segun el de sistemas de la empresa me lo blokeo desde el antivirus y si lo desinstalo... tendria problemas o como ven???
 

Pepe_1991

Bovino maduro
#5
lo que pasa es que si tengo sesion de administrador pero segun el de sistemas de la empresa me lo blokeo desde el antivirus y si lo desinstalo... tendria problemas o como ven???
Mayo problema a no tener internet,, mm no lo creo, bueno a que problemas si es con el señor tecnico pidele que lo arregle, si no es eso lo que te surgiero es quitarlo y de inmediato bajar el Avast 5 Free

Ahora estoy usando el Kapersky 2010 Antivirus porque lo compre en Walmart.com y me salio baarato, y es muy bueno
 
#7
carnal yo tenia el mismo problema con el eset smart, lo que tienes que hacer es ir dentro de tu eset a donde dice firewall y desblokear el firewall, te dara dos opciones una carpeta que restringe el msn y todo lo demas que eset cre que tiene virus, y la otra carpeta donde dice con pocas restricciones (acepta esta opcion), y listo asi solucione mi problema, espero te sirva mi comentario
 
Arriba