Internet a 322 terabites por segundo

Herlange

Bovino maduro
#72
esa es la velocidad que existiría entre routers a nivel core (ISP)

para los mortales nos tocaría algo asi como 100 Gigabit/seg y en las pc´s deberíamos tener conexiones de fibra y/o wireless 802.11n

con esa velocidad, me hago gringo
Hasta que alguien entendió lo que significa la noticia.

Que el router tenga esa velocidad no quiere decir que es la que se va a recibir en los hogares, ni siquiera Japón tiene velocidades similares a nivel comercial (creo que andaban por los 60 ó 100 Mbps). Es la velocidad del router en la central de internet del ISP. O sea, la velocidad con la que va a atender a los miles de usuarios. Por tanto, se tiene que dividir la velocidad entre todos los usuarios conectados.

Este router es perfecto para hacer una conexión de un router en Europa con un router en Norteamérica o para colgar a todos los usuarios de un país de él. Eso sí, sólo se le sacaría provecho con conexiones de fibra óptica en los domicilios de los usuarios (lo cual todavía es bastante caro en cualquier país).
 

l2afa

Bovino Milenario
#73
Seguramente Google hará kk a Telmex si llega a México.. Aqi la compañía Qwest trae ahorita una promo de 40 mbps a 20 dlls mensuales por 6 meses; el problema que si no estás al pendiente de cuando lo conectaste, el septimo mes te harán un cargo de 80 dlls mas impuestos, por supuesto... Éso es lo que leí en letras chicas.. Creo qe cambiaré de velocidad.. de 12 mbps a 40.. al menos por 5 meses.. ;)
 

El Huracan

Bovino de la familia
#75
Me cae que me quiero ir de Mexico, no por sus problemas de violencia, su corrupcion, el stress no nada de eso.. es por su velocidad promedio de acceso a internet eso si te rompe las bolas.. SALUDOS
 
#76
¿cual es la fuente?

Esta información suena muy interesante, pero, ¿cual es la fuente de la misma?... Hablar de una descarga de 322 Teras p.s. cuando enchina están a 32 Mbps y en USA alrededor de los 10 Mbps y en Mexico en promedio, 2 Mps...
Cuidado con la información que se proporciona... No digo que no esté bien informar, pero debemos tener cuidado con la info que proveemos... mi pregunta sigue siendo...¿cual es la fuente de esta información?...
Gracias por el aporte...

Ofrecen internet a 322 terabites por segundo


La multinacional estadounidense de equipos de telecomunicaciones Cisco ha anunciado el desarrollo de un router doce veces más potente que los de sus competidores, lo que permitirá disponer de conexiones a Internet tan rápidas como para descargarse la totalidad de la Biblioteca del Congreso americano en tan sólo un segundo. El nuevo aparato, denominado CRS-3, “está pensado para servir de base al Internet de la próxima generación y a establecer un considerable ritmo en el crecimiento de transmisión de vídeo, de dispositivos portátiles y de nuevos servicios en línea, durante esta década e incluso más adelante”,según ha explicado la compañía.

El CRS-3 ofrece, según Cisco, una capacidad de transmisión de hasta los 322 terabites por segundo, lo que implica que tendría potencia suficiente para que toda la población de China, niños incluidos, pudieran realizar videoconferencias al mismo tiempo.

La iniciativa sale a la luz un mes después de que Google anunciase su intención de convertirse en el proveedor de Internet más veloz del mundo a través de la instalación de una red cien veces más rápida que las usadas por la mayoría de los norteamericanos.



Increible ehhh, :histerica:
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#77
No pues está excelente, pero supongo para cuando éso esté en uso, acá en México con trabajos aspiraríamos a los ... 5MB?
y hasta después de como 12 años lo veríamos aquí, para cuando las potencias se rían de ésa velocidad
 

mathiias

Bovino adicto
#78
miren para mi el proveedor que me de una velocidad de 10 megas y con un pago de 350 pesos mexicanos tiene mi susccribcion mientras seguire a dos megas de infinitum
 
Arriba