Internet 4G Ya Es Una Realidad!

#1




Aquí no hay duda de que el EVO HTC 4G, el teléfono 4G de Sprint será el primero que se lanzará este verano, es impresionante. Pero ¿cuánto tiempo pasará antes de que la "4G" sea aspecto que realmente importe?

Las especificaciones del 4G Evo son impresionantes: se ejecuta Android 2.1 con el sentido de HTC interfaz de usuario, tiene un hermoso 4,3 pulgadas, 800x480 PX de pantalla táctil capacitiva, a 1 GHz Boca de Dragón, y una cámara de 8 megapíxeles, entre otras características Fantasticas. Con estas especificaciones solo, que ya supera la Nexus Google Uno, que acaba de anunciar para la red de Sprint.

Pero es la promesa de servicio 4G de Sprint, con el potencial para conseguir velocidades rápidas de descarga y navegar por la Web tan rápido como en un PC de escritorio, que realmente establece el EVO HTC 4G de separación. Hay un problema serio, aunque - casi nadie en los EE.UU. tiene acceso a la cobertura de 4G y la mayoría de la gente no será capaz de tomar ventaja de hasta 4G se implementa en muchos más mercados.

La Red 4G de Sprint más o menos refleja la oferta de Clear. Está disponible actualmente en 27 ciudades, incluyendo Baltimore, Chicago, Portland, Seattle, Las Vegas, y Filadelfia, que cubre alrededor de 30 millones de personas. Sprint promete a finales de 2010 a cuadruplicar ese número con una expansión en muchas otras ciudades metropolitanas. El martes, Sprint se comprometió a cubrir Cincinnati, Cleveland, Los Ángeles, Miami, Pittsburgh, Salt Lake City, y San Luis a finales de 2010. Y en febrero, 4G de Sprint dice que sería accesible en Boston, Denver, Kansas City, Houston, Minneapolis, Nueva York, San Francisco y Washington, DC, a finales de año.

Verizon Wireless ha estado probando sus servicios 4G LTE , así y dijo que podría estar en 25 a 30 ciudades importantes antes de 2010 termina con 4G auriculares habilitados a mediados de 2011. AT & T no lanzará servicios de LTE o los teléfonos en el mercado hasta 2011. Y MetroPCS aerolínea de bajo costo, dijo el miércoles que planea lanzar LTE 4G en Las Vegas a finales de año.

FUENTE: http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2361765,00.asp
 
#4
chale y yo kon mi nokia de 300 pesitos moneda mexica (devaluandose chale ke fiasgo) ke nomas manda mensajitos en color negro y blanco y llamadas.....(a me falto tiene lamparita)..........ujuuuuuuuu.... para ke kiero mas......
 
R

r0oger

Visitante
#5
chale y yo kon mi nokia de 300 pesitos moneda mexica (devaluandose chale ke fiasgo) ke nomas manda mensajitos en color negro y blanco y llamadas.....(a me falto tiene lamparita)..........ujuuuuuuuu.... para ke kiero mas......
el mio tiene radio FM!!!!
neta... me estoy quedando atras... que buen cel o ya casi pc jeje. saludos
 

garios837

Bovino adicto
#8
de hecho ya hay anuncios en EE.UU sobre el wifi portatil (tipo mifi) ... a ver cuando llega a mexico, anque no creo que tarde tanto, como iusacell cuando trajo el 3G a mexico (y que nadie pelaba) solo fueron 8 meses sirviendo a full
 

juancarlos777

Bovino Milenario
#12
uuuuuu lo del 4G ya existia solo que no sabian aprovecharlo
pero cuando salga el iPhone 4G todos la querran usar xDDD
jajajajajaja
sin ofender...
malditos applefanboys ¬¬ no entiende siempre htc pasara por ensima de ustedes xD solo es un lujo ñ_ñ
aclarese no estoy ardido por no tener algo mac (hehehehe sona a ironia pero tengo un itouch de 32gb :metal:)
 
#13
Yo en mi cel tengo tecnologia 3.5G y mantiene buena velocidad, pero es muy caro, ya me imaguno los precios aqui en Mexico cuando salga la 4G jajaja y ademas la politica de uso justo que inpongan las compañias telefonias....
 

Skull-IV

Bovino adicto
#15
uuuuuu lo del 4G ya existia solo que no sabian aprovecharlo
pero cuando salga el iPhone 4G todos la querran usar xDDD
el iphone no corre a velocidad de 4g solo soporta 3.5g
yo con mi n95 cuando me conecto a la red d telshit me corre a 3.5 y el nokia n900 si soporta 4g saludos
 
#17
el sabado pasado kompre el evo 4g y la verdad me impresiono musho estaba indecisoentre ese o el galaxy s lo ke me gusto del galaxy es ke es mucho mas rapido ke el htc evo 4g y la pantalla es musho mejor ke la del iphone 4 pero lo ke me hiso decidirme por el evo es la vista y ke es mas komodo de kargar en la bolsa de tu pantalon jaja ....

supuestamente la red 4g llega aki a san diego a finales de noviembre ojala y sea cierto
 

l2afa

Bovino Milenario
#18
La verdad el EVO esta muchisimo mejor que los iPhone's, obviamente el internet es muchisimo más rapido que el de AT&T.. La mensualidad de este telefono en promoción sale a $89 dlls al mes, después de haber hecho contrato por 2 años y haber pagado como 300 dlls mas cargos de conexión de 25 dlls mas o menos... Esta chilo el telefono pero esta caro... caro, caro.....
 

Iusauser

Bovino maduro
#19
4G funcional

Bueno, aquí hay que aclarar que el internet 4G sólo está disponible en algunos operadores ...y que cuando un equipo 4G está afuera de su operador original, o fuera del área de cobertura 4G; este funcionará en 3G, o en 2G (EDGE).

A mí me gusta mucho el HTC Evo, el cual ha sido un equipo que ha sido un hito, auque su hermano gemelo tiene más tiempo, y es el HTC HD2 (HD2 T9193 es el compatible con Telcel 3G), en fin, es sólo cuestión de logotipos, no hay que ser tan fanáticos; de cualquier forma MUCHOS equipos 4G funciona en 3G en otras redes distintas a la red de origen (el peor caso es el de los equipos de T-Mobile).



Las tecnologías 4G vigentes a la fecha (Marzo 2011) son:

-WiMax MÓVIL (Sprint E.U.A., Yota en Rusia)

-LTE (Verizon E.U.A. y algunos operadores euro)

-HSPA+ ( nótese el "+" ). Ya disponible en at&t, t-Mobile (aunque en el resto de América un equipo T-Mobile no sirve en 3G y menos en 4G), Bell Canada, Telus Canada, Iusacell GSM en México ..y muchas otras de europa y más
De cualquier forma, el equipo tiene que ser mínimo HSPA+ 14.4 para aprovechar el 4G en este tipo de redes (Por ejemplo, el iphone 4 sólo es HSPA 7.2)



HSPA es 3G (la verdad ya no importa si es 3.723244G); mientras que HSPA+ ya es 4G


Si quieres un Android con soporte 4G del tipo HSPA+ (Y LO MÁS IMPORTANTE, CON FRECUENCIAS AMERICANAS), el primero es el HTC Desire Z en su versión A7275, y le siguen otros equipos de at&t, Bell y Telus que también son HSPA+14.4, como el HTC Inspire 4G, Samsung Infuse 4G y el Motorola Atrix 4G, los cuales de estar ya liberados, podrán exprimir el potencial de la red HSPA+ de iusacell GSM (y los que faltan)

También hay equipos HSPA+ de otros operadores, como el MyTouch 4G de T-Mobile E.U.A., pero tales equipos de T-Mobile y de los carriers europeos no sirven en 3G/4G en el resto de las redes de América; y funcionarán sólo en 2G (EDGE).

Por ejemplo, en la red HSPA+ de iusacell GSM (iusacell 4G), un amigo por medio de un módem USB HSPA+21, ha obtenido poco más de 11Mbps de download; así que es de esperarse que con un equipo HSPA+14.4 se obtengan cifras también altas (aunque no tan altas como la del modem HSPA+21; sí más altas que en equipos 3G HSPA 7.2)

Saludos
 
Arriba