¿Internet 3g Telcel ilimitado "gratis"?

#1
bakunos! , bueno yo tengo una blackberry hermosa! y pues hace poco iba a contratar un plan de datos 3g por que lo necesito para mi trabajo mi correo es un vital en mi vida , bueno un amigo me dijo espera! , hay configuraciones para tener el internet 3g gratis , pero el no las tiene solo sabe que existen y efectivamente en mercadolibre hay una persona que las vende.

Pongo el link aqui , editenlo por si es SPAM!

Bueno , lo pongo mas que nada para que vean que no miento. Mi pregunta es ¿alguien de ustedes conoce estas configuraciones para no hacer el gasto?

Gracias gupos!:punzadita:
 

atomi

Bovino maduro
#4
Si se puede yo tengo en una curve internet gratis, pero el servicio bis si es imposible solo se puede lo que es internet.

Busca en este subforo y encontraras la respuesta.
 

Security13

Bovino Milenario
#10
Busca a cezarin_1988 el acaba de subir las configuraciones o ve a la seccion de blackberry y no vas a ocupar buscar mucho pues es algo reciente y lo encuentras en las primeras paginas, no te pongo el link porque estoy desde el cel
 

sigasa

Bovino maduro
#17
ponganse a trabajar parasitos ...
neta como hay gente p3nd3j@ contestando, esta persona hizo solo una pregunta, tan facil que es responder: " pues no se brother, suerte", pero no bueno si alguien sabe algo de internet gratis pasen la configuracion.... :vientos:
 
Arriba